Saltar al contenido
WPFG

Páginas para swingers

Sitio Destaca Clasificación Datos Opiniones
1

Follamigos

Encuentros sexuales
Mujeres ardientes

10 / 10

1 000 000 de usuarios en España
Visitar Visitar
2

Fuego de Vida

Encuentros
Mujeres casadas infieles
Chicas ardientes

9 / 10

3 00 000 de usuarios en España
Visitar Visitar
3

Casual Club

Contactos casuales
Citas sin compromiso

8.5 / 10

1 500 000 usuarios en España
Visitar Visitar
4

C-date

El mejor sitio para citas calientes
Gran cantidad de opciones
Sin ataduras

8 / 10

1 500 000 de usuarios en España
Visitar Visitar

Las página de citas en español dentro de la web han ido creciendo y cambiado hasta como las conocemos hoy en día. Estas páginas iniciaron desde hace 20 años, casi al inicio del Internet mismo. El mundo de las citas online siempre ha sido de interés para el ser humano, siempre hemos buscado a esa persona especial con la que podamos compartir nuestra vida, y con la llegada de esta era digital en la que vivimos, se nos ha facilitado un poco más esta búsqueda con las páginas de citas gratis. A parte con el crecimiento de este fenómeno, también a crecido la variedad de páginas en español, lo que hace que se acerque más este mundo a nuestro idioma.

Ya sea que te encuentres en una relación y quieras experimentar con tu pareja, o simplemente seas un soltero que quiere disfrutar de un rato inolvidable, estos portales te brindarán alternativas que no te dejarán indiferente.

Las plataformas de páginas de citas son cada vez mejor optimizadas y sus buscadores más detallados, por lo que tienes a tu disposición una inmensa variedad de perfiles que muy seguramente se adaptarán a tus gustos.

Ya sea que quieras salir un rato, tener una cita, una relación más duradera o cualquier clase de interacción, las herramientas que verás a continuación te servirán para conseguir toda clase de parejas liberales. ¡No te lo pierdas!

Follamigos, una página de parejas calientes para follar

pagina de entrada follamigos

La primera opción en la que pensamos al armar esta lista fue follamigos.com, un portal que cuenta con un gran número de usuarios comparado con la mayoría de las páginas de citas que podemos encontrar.

Perfecta para parejas jóvenes que buscan tener encuentros con algún contemporáneo debido al alto nivel de explosividad que desborda su interfaz. Sus colores y su funcionamiento no hacen más que incitarte a entregar tu carne a las pasiones prohibidas con alguna pareja juguetona de tu localidad.

Orgías, tríos, cuartetos, gangbang y toda clase de encuentros sexuales salvajes. Las posibilidades son casi ilimitadas con una web tan completa y variada como esta. Resulta casi increíble, pero las estadísticas que se pueden encontrar a lo largo de internet indican que el porcentaje de éxito para las parejas que tienen un poco de paciencia en esta plataforma es elevado.

Quién sabe, podrías estar muy cerca de encontrar a tu pareja ideal. ¡Prueba Follamigos.com y descubre el placer del trabajo en equipo!

Reaviva la llama con Fuego de Vida, la página de contactos para parejas liberales

fuego de vida

Casi rivalizando con el puesto anterior tenemos a Fuegodevida.com, un portal igualmente reconocido en el mercado de los intermediarios virtuales para encuentros sexuales. Destaca sobre todo la interfaz de la página como la navegabilidad de su plataforma, poniendo a tu disposición toda clase de opciones que te ayudarán a obtener sí o sí ese encuentro deseado con una pareja picante.

Su sofisticado apartado técnico no hace más que facilitar cualquier clase de infidelidades y citas prohibidas que definitivamente lograrán excitarte más allá de lo físico. Sin embargo, lo más atractivo no radica ahí, sino en el alto porcentaje de perfiles reales que reporta la página. Esto sin duda incrementa las probabilidades de concretar encuentros.

La única desventaja (que comparte con muchos otros sitios de citas) es que, para desbloquear su funcionalidad al 100% debes cancelar un monto determinado con cualquiera de sus planes de suscripción mensual.

Parejas.net, una de las mejores páginas de parejas liberales

parejas.net

Una página de citas centrada estratégicamente en unir parejas liberales que quieran vivir una experiencia apasionada con un tercero (o terceros) para inyectarle novedad a su relación y sacar a ambos de su rutina.

El portal brinda especial seguridad ya que, si bien no se libra de los perfiles falsos, cuenta con una opción (salomónica, a nuestro parecer) para verificar la cuenta a través de una foto con un código específico de la que algún administrador se va a cerciorar. Por lo que, si quieres evitar perder tiempo con perfiles falsos, simplemente puedes entrar a la sección de “verificados” ¡Y ya está!

También tiene una sección de videos porno a los que podrás acceder luego de pagar la suscripción. Esto sin dudas es un plus que no podemos pasar por alto, sobre todo si tenemos en cuenta que muchas parejas recurren a este material para “impulsar” un poco la fogosidad de los encuentros.

Nunca mejor dicho: parejas.net ofrece ciertas opciones desfavorables para su web. Y esto va ligado a que requiere de altas inversiones para lograr resultados efectivos. Por otro lado, no parece contar con una interfaz muy novedosa.

Sin embargo, si estás dispuesto a pasar un rato diferente a pesar de estos detalles, ¡adelante! Esta página web cumplirá y no dejará insatisfecho a ti o a tu pareja.

C-date, un “peso pesado” en cuanto a encuentros swinger online se refiere

pagina de entrada cdate

El portal presume estadísticas donde se estima en 25.000 el número de usuarios que se registran a diario en esta página. Muchos de estos usuarios son, sin dudas, parejas ansiosas por compartir contigo las más atrevidas experiencias sexuales

Esta elevada cantidad de miembros tiene origen en la preferencia que le dan a los usuarios femeninos, que pueden registrarse y disfrutar del 100% de su funcionalidad de manera gratuita; a diferencia de los hombres, que deben cancelar suscripción Premium para poder enviar mensajes, fotos, vídeos, saber quién visitó el perfil, entre otras opciones.

Uno de los puntos favorables de esta web es lo fácil que resulta utilizarla y la gran variedad de usuarios con la que cuenta. A pesar de esto, existen plataformas mucho más desarrolladas y especializadas que ofrecen resultados más satisfactorios.

Dejando de lado esto, la página resulta cumplidora, y seguramente ofrecerá una experiencia agradable para muchas parejas. No por nada lleva activa desde 2008 y sigue siendo líder a nivel internacional.

Relaciones casuales

relaciones casuales

De una vez te aseguramos que tienes que pagar para usar esta página en su totalidad y, como ellos no especifican el monto, te informamos que es de 56.60 €. Bien, ahora que te dimos el “plato fuerte” sobre esta página, creo que podemos continuar con lo que la diferencia (de buena manera) de otras similares.

A pesar de no ser la plataforma más atrevida de nuestra lista, sí que se presta para sucios encuentros sexuales con alguna pareja lista para incluirte en sus jugueteos, penetraciones, felaciones y toda clase de ideas que te puedas imaginar. Incluso fue una de las primeras páginas en incluir sección gay entre sus opciones.

Si vives en Levante o Madrid, te recomendamos mucho que utilices esta página pues en estas zonas se concentra el grueso de sus usuarios entre los cuales se encuentra una gran cantidad de parejitas liberales. Sin duda una “vieja confiable” entre las páginas de citas por internet.

4club

4club web

Esta web divide mucho a sus usuarios debido a la fuerte primera impresión que genera al entrar: desde antes de registrarte, ya puedes ver imágenes explícitas de algunos de sus usuarios. Esto, dependiendo de cada persona, puede causar un buen o mal impacto.

Dejando esto de lado, es una de las páginas más aceptadas en la comunidad online para concretar citas con parejas calientes. No deja nada a la imaginación y permite planear a la perfección cualquier interacción con otros usuarios. Es por esta particularidad de “ir sin rodeos” que la página ha ganado adeptos rápidamente hasta posicionarse entre las más populares para esta clase de encuentros.

Si lo que buscas es ampliar tu relación de poliamor este es el sitio equivocado. 4club.com es una plataforma hecha para follar, y no tiene miedo de dejarlo claro. Sin duda una joyita de internet que no podíamos dejar pasar. ¿Tienes miedo, o ya te decidiste? ¡Entra ya! Te aseguramos que no te arrepentirás. Y si aún tienes dudas puedes usar su pase Premium durante dos días por apenas 1€.

Miaffaire

miaffaire

Ahora damos un giro brusco en relación al sitio anterior, miaffaire es la página destinada a facilitar relaciones amorosas prohibidas. Cuenta con una particularidad que la distingue mucho de otras de su clase: el elemento “romántico” que pretende incluir en las interacciones.

Su sección “intercambios” busca propiciar encuentros que vayan más allá de lo sexual pues, en muchas ocasiones, quienes ingresan aquí son personas que quieren vivir una experiencia distinta sin arriesgar su relación estable de pareja. Eso sí, nada de intercambios por dinero, sólo permite “trueques” entre los usuarios. Ejemplo: una salida al parque a cambio de una sesión de masajes.

Además, tiene una excelente sección sobre consejos que busca brindar apoyo a todos esos aventureros que quieran iniciarse en el mundo de las citas, algo muy difícil de encontrar en páginas de encuentros, pues estas suelen buscar sacar dinero al usuario sin más.

Por supuesto, también tiene su parte sexual, pero no es vista desde un punto rudimentario; sino más bien desde la delicadeza y el jugueteo que busca reavivar en cualquier usuario esas ganas de salir de la rutina, e incentiva a perder el miedo a lo nuevo.

Miaffaire.com es una de esas páginas de citas que te hacen vivir una experiencia única. No sólo por los encuentros que facilita, sino también por la manera en que trata a sus usuarios, 100% recomendado.

Victoria Milan, aprende de forma sofisticada cómo ser una pareja liberal

victoria milan, acceso

Esta plataforma compite con Ashley Madison en cuanto a popularidad y efectividad a nivel mundial. Esto es gracias a sus infalibles estrategias de marketing y la importancia que le han dado a la privacidad de sus usuarios.

Es a base de constancia y seriedad que se ha vuelto un refugio para personas con pareja que simplemente quieran tener una aventura. Gracias a su característica selectividad, el usuario puede escoger quién puede ver su perfil y qué información puede ver cada persona. Incluso, muchos la denominan como la mejor página para concretar citas por internet.

Sí, sus servicios gratuitos son limitados, pero en comparación con otras páginas (incluso de menor calidad) la suscripción a este portal es de bajo costo, pudiendo llegar incluso hasta los 15€ al mes. Un monto nada envidiable para una página de tan alto calibre.

No cabe la menor duda de que ese 92% de usuarios satisfechos tiene una buena razón de ser. Recomendamos encarecidamente que te registres en victoriamilan.com y vivas las más apasionantes y sofisticadas experiencias carnales.

web de citas follamigos

Opiniones de Follamigos.com

hombresalacarta

Hombres a la carta: Mi opinión

quierorollo

Opiniones Quierorollo.es

shakn opiniones

Análisis Shakn.com

edarling españa

Opiniones eDarling.es y comentarios

mundoligue

Opiniones Mundoligue 2020

encuentroadulto

EncuentroAdulto.com

affairecaliente

Opiniones Affaire caliente

adoptauntio

Adopta un tío

Webs de citas para intercambios de parejas

Nosotros tras nuestra experiencia y las opiniones recogidas por usuarios de las diferentes webs, hemos elegido las mejores, teniendo en cuenta cuáles son las que verdaderamente funcionan y cuáles son seguras y fiables para registrarse.

Todo depende del objetivo o seriedad con la que vayamos a enfrentar el reto de encontrar pareja en una página de citas y de lo que estemos buscando. ¿Quieres unos trucos? Sigue estos pasos básicos y al menos tendrás asegurado que empiezas con buen pie:

  • Según nuestras intenciones, encontraremos sitios para conocer gente, hacer amigos o páginas para casados. Incluso si queremos ir un poco más hallá, encontraremos páginas para casados infieles que quieren una aventura. Es por ello que hacemos incapié en que el primer paso de todos es tener claro que tipo de relación buscas
  • Dentro de las páginas de citas gratuitas o de pago, las fotos profesionales ayudan mucho. Si colocas una foto hecha por un fotógrafo profesional, tienes muchas más posibilidades de que vean tu perfil, en comparación si subes una que te sacaste tu mismo.
  • Otra parte importante es lo que escribas dentro de tu perfil en las páginas de citas es vital, tus textos deben ser bueno y originales. Si tienes buenas frases de introducción o presentación de tu perfil, se aumenta el éxito de que te conozcan mucho mejor.
  • Una herramienta que te ofrecen las webs de contactos es la de la mensajería, así que también algo que habla muy bien de ti es la buena ortografía a la hora de enviar mensajes personales. Los usuarios dentro de las páginas de citas prefieren recibir mensajes con buen estilo y correcta puntuación.
  • Un dato curioso de los sitios de citas, es que los chicos en sus fotos aparecen sonriendo menos. Por otra parte las chicas en su mayoría colocan imágenes en las que salen sonriendo. Así que si eres hombre deja la pena a un lado, diviértete y saca tu mejor sonrisa, ¡así seguro que no fallas!
  • Existen páginas que no necesitan registro, pero las opciones que ofrecen son mucho menores ya que no podrás tener un perfil con el que ver otros usuarios, enviar mensajes, o simplemente chatear.

Datos curiosos

En la mayoría de las páginas de contactos hay más hombre que mujeres. Lo que es una muy buena noticia para ellas, porque podrán elegir entre mas usuarios. Pero esto no quiere decir que vosotros no tendréis éxito, solo es cuestión de paciencia y tener bien claros tus objetivos. Hay muchas cosas en las que por ejemplo nos queremos ver mejor, por ejemplo los hombres en su perfil a veces se agregan unos cuantos centímetros de altura y se quitan algunos kilos. Las mujeres ocultan un poco más su edad y peso. Esto es un dato importante, te dará la oportunidad de animarte a ir más allá y conocer en persona al usuario con el que te sientas más afín.

Es curioso saber que las mujeres piensan que lo más importante en un perfil dentro de las páginas de citas es el texto de presentación. Mientras que ellos le dan más importancia a la foto de perfil. La gran variedad de opciones de páginas de citas que existen en la inmensidad de Internet, da pie que puedas registrarte al mismo tiempo en varios sitios, sobre todo por lo fácil que es. Gran porcentaje de los miembros se han registrado simultáneamente en varias páginas. Con esto a parte de querer sumar las probabilidades de éxito, también se puede conocer las variantes que te ofrecen distintas páginas.

Internet es un medio efectivo para conocer otras parejas

Una gran parte de los usuarios de las páginas de citas gratis en Internet, afirman ya haber salido alguna vez con una persona que conoció en línea. Esto por los intereses en común que se comparten de manera inmediata. Algo muy importante a la hora de tomar la decisión de conocerse personalmente. Dentro de las páginas de citas se comparte, a parte de los intereses, mucha información personal. Esta puede ser el teléfono, correo electrónico, cuentas en redes sociales, etc. Esto se hacen en los mensajes que se intercambian o en el perfil de usuario.

Solo te aconsejamos tener cuidado, para que después no vivas malas experiencias. Otro dato relevante, pero que lo mejor muchas veces no le damos importancia es el nombre de usuario. Gran número de los miembros de páginas de citas en español eligen mal este nombre y esto aunque no lo creas puede ser determinante para el éxito. Después de haber planeado una cita a ciegas, lo mejor que se ha comprobado como actividad es ir a cenar. La mayor parte de las chicas solteras en internet aseguran que una cena es la mejor idea para tener un primer encuentro personal.

Muy pocas le dan importancia a otras alternativas. En las páginas de citas los hombres son cazadores por naturaleza. Casi todos los chicos prefieren siempre ser los primeros en mandar un mensaje personales, mientras que a gran numero de las mujeres les gusta ser contactada. Conocer gente en línea es una inversión, a veces barata y a veces no tanto. Se calcula que cada usuario puede invertir anualmente hasta 250 euros para conocer gente o encontrar el amor.

¿Aún sigues pensando que pagar una suscripción es una fortuna? Nosotros intentamos seleccionar todos los sitios gratuitos, aunque hay veces que es mejor invertir algo de dinero para evitar que perdamos el tiempo de forma innecesaria. Pero no todos los usuarios ni páginas de citas son solo para singles.

Casi el 20 % de nuevos usuarios en las páginas de contactos, ya está en una relación. Depende de lo que se busque y lo que estás dispuesto a encontrar. Dentro de las edades el número también varia, la mitad de los usuarios de páginas de citas tienen entre 18 y 35 años.

Como lo comentábamos el aumento de popularidad de las páginas de citas aumenta cada vez más. Internet se ha convertido en el segundo medio más utilizado para buscar pareja y encontrar el amor. En algunos países ya es el numero uno. Muchas webs de contactos en español son bastante buenas en lo que hacen, y eso es algo que por nuestra parte valoramos. Como dato de interés, el 75% de los solteros y solteras buscando pareja en Internet recomendaría este método a otra persona y el 10% de los usuarios de sitios de citas crea perfiles que luego de un par de días deciden abandonar.