Miaffaire: Opiniones 2018 Miaffaire: Opiniones 2018
Rate this post En esta oportunidad hablaremos de Miaffaire, un sitio de citas que ha dado de que hablar últimamente por propiciar encuentros reales.... Miaffaire: Opiniones 2018
Rate this post

En esta oportunidad hablaremos de Miaffaire, un sitio de citas que ha dado de que hablar últimamente por propiciar encuentros reales. Es el lugar perfecto para conocer gente nueva, con quien tener un encuentro sexual sin ningún tipo de compromiso, amigos con derecho, cumplir todas las fantasías sexuales como tríos, etc.

Si bien el sitio web no se encarga de fomentar la infidelidad, es un lugar recurrente de personas casadas que quieren salir de la monotonía de forma discreta, por ende, todos los usuarios cuentan con anonimato, asegurando la privacidad en todo momento.

Al igual que otros sitios de citas, la membresía gratuita es muy limitada, necesitas adquirir un pase Premium para poder mensajear de forma ilimitada y tener un contacto más profundo con los usuarios. Sin embargo, las mujeres tienen la ventaja de tener una membresía gratuita desde el primer momento que se registran.

¿Qué ofrece Miaffaire?

Este sitio ofrece 4 categorías principalmente, entre estas una zona picante y una tienda donde puedes adquirir artículos sexuales.

  • Zona picante: es una galería donde los diferentes usuarios envían fotos para ser publicadas, fotos insinuantes que pueden ser vistas por la comunidad de usuarios. Es una manera de ser sugerido por Miaffaire y visto por un mayor número de personas.
  • Tienda sensual: en ella encontrarás todo tipo de artículos sexuales, lencería, afrodisiacos, aceites, juguetes sexuales y más.
  • Una sección de intercambios, donde se encuentran publicados los diferentes anuncios de los usuarios, dejando de forma explicito que buscan y que dan a cambio. Por ejemplo, una salida al cine por un relajante masaje. Los intercambios por dinero no están permitidos dentro del sitio web.
  • Blog de consejos: aquí hallarás contenido relevante respecto a citas, cómo usar la web, entre otra información novedosa.

Registrarse en Miaffaire

El diseño de MiAffaire es algo singular, todo se encuentra de forma ordenada para poder acceder a los diferentes beneficios que ofrece la web. Registrarse es muy sencillo y es gratuito, solo necesitas ser mayor de edad y tener tu cuenta de correo electrónica activa.

  • Dentro de la web, completa el formulario inicial que es bastante sencillo, tan solo como rellenar nombre de usuario, residencia, edad y contraseña.
  • Posteriormente confirma tu dirección de correo electrónico, así podrás empezar a utilizar el servicio y adquirir una membresía Premium.
  • Es importante que completes los datos de perfil, incluyendo una fotografía y dando detalles acerca de tu apariencia física. Así obtendrás mejores resultados.

Al registrarte en Miaffaire necesitas adquirir una membresía Premium, esto es necesario ya que los servicios gratuitos son muy limitados. Solo podrás publicar 1 anuncio en los intercambios, enviar un affaire por día y 3 mensajes por semana. Tienes acceso a la tienda sensual y al blog, pero es muy limitado.

Con la compra da membresía Premium puedes:

  • Publicar anuncios ilimitados de intercambios, todos los que quieras. No tiene publicidad y puedes modificar los anuncios a tu gusto, sin restricciones.
  • Puedes ver perfiles de otros usuarios y enviar affaires ilimitados, así como mensajes a través del chat.
  • Tienes acceso completo a la bandeja de mensaje, que a diferencia del servicio gratuito solo puedes previsualizarlos. También puedes acceder al protocolo de seguridad para mantener el anonimato y la discreción en todo momento.

¿Cuánto cuesta Miaffaire?

Como he comentado al principio, las mujeres tienen un pase libre para disfrutar de los beneficios de Miaffaire. Sin embargo, los hombres necesitan hacerse con una suscripción que tiene diferentes precios según el tiempo se contrate el servicio, por ejemplo:

  • El pack de prueba de la página tiene una duración de 3 días, con un precio de 5 euros únicamente.
  • Posteriormente, puedes acceder a un pack mensual con un pago único de 29,95 euros.
  • Un pack anónimo de 40 días por 50 euros.
  • Por último, una afiliación trimestral con un precio total de 69,95 euros, quedando cada mes en 23,3 euros.

Una de sus ventajas son los diferentes métodos de pago, puedes utilizar tarjeta de crédito, debido o pagar mediante PaySafeCard o PayPal. La facturación queda a nombre de un servicio de atención al cliente para evitar sospechas, manteniendo así el anonimato en todo momento.

Un aspecto a tener en cuenta, que es motivo de discusión y problemas, es que el pago con tarjeta de crédito queda afiliado a renovación automática. Necesitas cancelar la membresía previamente, al menos 24 horas antes de que esta venza. Esto si quieres cancelar la suscripción de tu cuenta.

 

¿Qué es la opción Premium de Maiffaire?

Es la opción de pago porque aquí también todo lo bueno tiene un coste, si quieres conocerlo. Contratando ese servicio podrás poner anuncios en el tablón de intercambios y cuantas veces quieras modificarlo, verás   perfiles de otros usuarios,  enviarás señales de Affaire ilimitadas, como ilimitado también es el acceso al chat, puedes ingresar a la zona picante, a la sección de Consejos, la zona de pago carece en suma de publicidad,  tu perfil tendrá más presencia, y podrás acceder a fotos privadas, además de toda la seguridad y privacidad del caso.

 

Miaffaire NO es recomendable

La apuesta de  MiAffaire va a enfocada a los hombres  casados, solteros y a todos aquellos que no quieren olvidar la experiencia de disfrutar del buen   sexo,  sin embargo la falta de profesionalidad es algo que queda muy en evidencia.

Si todavía no te has registrado en esta web piénsatelo, aunque cada uno es libre de registrarse donde quiera, pero si ya eres un usuario lo mejor será que te des de baja del servicio y busques otras opciones. Verás que de estas plataformas hay muchas y como ocurre en la vida real, las ofertas abundan todo es cuestión de buscar una página en la que estés a gusto y sientas que te dan lo que te prometen.

Valoración final de Miaffaire

Respecto a las opiniones de Miaffaire, es una web con un contenido muy completo para satisfacer las necesidades tanto de hombres como mujeres, especialmente si estas en busca de una aventura, o una relación sin ataduras.

Su desventaja principal es que es obligatoria la membresía Premium, ya que la web es limitada con un registro gratuito. A menos que seas mujer, puesto que no necesitas pagar nada para utilizar todos los servicios.

Si todavía no te has registrado en esta web te recomendamos que lo hagas, aunque cada uno es libre de registrarse donde quiera, pero si ya eres un usuario lo mejor será que te des de baja del servicio y busques otras opciones. Verás que de estas plataformas hay muchas y como ocurre en la vida real, las ofertas abundan todo es cuestión de buscar una página en la que estés a gusto y sientas que te dan lo que te prometen.

Ventajas

Entre sus ventajas, destaca que es un portal de citas fiable, donde puedes encontrar encuentros reales con personas en tu localidad. Posee una tarifa de prueba, para que no tengas que gastar mucho dinero sin saber cómo funciona el sitio, si no te gusta puedes retirarte sin compromiso.

Su interfaz sencilla permite su uso sin ningún impedimento, dispone de una aplicación móvil compatible con IOS y Android, así como de un blog de consejos, una galería erótica y una tienda sensual donde puedes adquirir todo tipo de accesorios sexuales para divertirte y hacer reales tus fantasías.

Analizando todos estos aspectos, se puede concluir diciendo que es una web muy completa y efectiva, que guarda total discreción tanto en los perfiles como al momento de recibir la factura del pago.

Desventajas

Su cuenta gratuita es muy limitada, algo usual en este tipo de servicios. También posee perfiles falsos, hay que tener cuidado al momento de chatear. La web no permite búsquedas de mismo género, puede considerarse limitada en este aspecto.

  • Garbarock7

    19 diciembre, 2017 #1 Author

    Estoy registrado en Miaffaire y me encanta, hay gran seleccion de mujeres. Lo recomiendo

    Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *