Saltar al contenido
WPFG

Edenflirt opiniones

edenflirt

Si estas en la búsqueda de una aventura, pero tienes miedo de que se descubra tu infidelidad Edenflirt puede ser la solución perfecta para ti. Se trata de una web donde se pueden concretar citas eróticas con personas ubicadas en tu misma región, interesadas únicamente en tener sexo casual sin ataduras.

En la plataforma se puede conseguir gente joven, solteros maduros, parejas en busca de aventuras y nuevas experiencias. La variedad es ilimitada, así como los gustos y las ganas de probar nuevas fantasías.

¿Quieres conseguir a alguien que comparta tus mismos gustos en la cama y que no desee una relación? Sigue leyendo este post, te diremos como conseguirlo desde la web oficial de Edenflirt.

¿Cómo funciona Edenflirt?

portada edenflirt

Es una página con origen francés, pero actualmente se ha expandido a toda Europa gracias a la popularidad que ha obtenido por sus increíbles funciones y por las posibilidades que le ofrece a quienes desean tener una aventura sin ser descubiertos o simplemente quieren conocer personas interesadas en una noche erótica.

Es una plataforma creada para hombres y mujeres, y si bien los hombres son quienes reciben la mayoría de los beneficios, no significa que las mujeres no tengan altar posibilidades de conseguir una cita con hombres a los cuales contacten.

Se trata de la posibilidad más sencilla de obtener citas sexuales fácilmente y sin tener que verte involucrado de forma sentimental. Por otro lado, personas que no quieren ser descubiertos en sus infidelidades pueden hacer uso de ella sin miedo, ya que incluso las facturas de la versión paga no dejan registros con el nombre de la empresa.

Muchas de las opiniones coinciden en que se trata de una de las plataformas sociales para encuentros sexuales más funcional de todas. Si bien una gran parte de sus usuarios son extranjeros, se consigue una gran cantidad de españoles interesados en tener sexo sin compromiso en diferentes regiones del país.

Si creas un perfil de buena calidad, con fotos atractivas y con mucha nitidez, información interesante y demás lo más probable es que logres recibir varias solicitudes al igual que respuestas afirmativas a tus mensajes.

Aplicación móvil de edenflirt

Esta plataforma no se queda corta al momento de ofrecer oportunidades de ligue. Si quieres responder a tus chat y solicitudes desde cualquier parte solo tienes que descargar una aplicación, iniciar la sesión de tu cuenta y listo.

La misma se encuentra disponible para Android de forma gratuita en la tienda oficial de Google Play. Descárgala y comienza a ligar con personas de tu región con facilidad.

Prevenciones de Edenflirt

Aunque la optimización de la página es bastante buena y constante, existen algunos perfiles que son falsos y solo tienen la finalidad de obtener información personal sobre los usuarios con fines turbios.

Actualmente esto ocurre con poca frecuencia ya que para ser parte de la comunidad de la web es necesario verificar y confirmar la veracidad del correo electrónico proporcionado. Por otro lado, las fotografías que sean publicadas deben ser aprobadas por un moderador antes de que se hagan visibles en tu perfil.

Esto también evita que las personas puedan subir fotografías que atenten contra las normativas de la comunidad y que resulten incomodas o que no pertenecen al miembro. Con esto se evita además que los usuarios publiquen fotos que no tienen que ver con la temática, ya sean grupales, de mascotas, dibujos animados o peor, de famosos.

¿Cómo cancelar mi cuenta?

edenflirt

Aunque muchas páginas similares no dan permiso para eliminar una cuenta por completo, edenflirt si te permite este tipo de acciones. Para ello tienes dos opciones diferentes:

  1. Desactivar tu perfil, esto te mantendrá oculto de los otros miembros, estos no van a poder encontrarte por medio del buscador ni enviarte mensajes de ningún tipo. Esto te brinda la posibilidad de volver nuevamente en caso de que sea lo que realmente deseas.
  2. Puedes cerrar completamente la cuenta para que el perfil sea eliminando por completo. Ten en cuenta que si te arrepientes y deseas regresar a la comunidad vas a tener que pasar por el proceso de registro de nuevo.

¿Qué tipo de mujeres frecuentan en la plataforma?

registro en edenflirt

Esta es una duda que suele preocupar a los más novatos en este tipo de páginas. Lo cierto es que la variedad de personas, hombres y mujeres, dentro de esta plataforma es enorme, vas a cruzarte con todo tipo de individuos allí.

Hay muchas mujeres jóvenes con ganas de experimentar sin necesidad de estar en una relación, con muchas ansias de follar y con cuerpos bastante atractivos. Lo mejor es que las expectativas se basan en gustos personales y en la conexión al momento de concretar la cita por chat privado.

¿Es necesario pagar en Edenflirt?

edenflirt gratis

El registro dentro de la plataforma es completamente gratis, y cuenta con varias funciones bastante buenas con esta modalidad, pero lo cierto es que son algo limitadas. Si quieres tener mayores posibilidades de concretar citas con diferentes personas y tener sexo sin compromisos, conviene adquirir la versión paga.

Incluso para los más tímidos y negados para conocer mujeres con la versión paga van a conseguir ligar con facilidad y concretar encuentros con chicas hermosas y dispuestas a una noche caliente. Es importante destacar que, al ser internacional, los pagos se hacen en dólares.

  • Existe una suscripción de prueba conocida como Trial Membership tiene una duración de solo 30 días (1 mes) y solo se deben pagar 1,08 dorales. Para que no sea incluida la misma es importante cancelarla antes de que termine.
  • Esta la suscripción por 2 meses que tiene un costo de 104,71 dólares.

Estos planes se renuevan automáticamente, por tanto, debes cancelarlo si no quieres volver a pagar por las herramientas Premium de edenflirt. Los métodos de pago son variados, pueden ser por medio de tarjeta de crédito o monedas virtuales.

Cancelar una suscripción

¿Ya no quieres seguir pagando los planes ofrecidos por la plataforma? Solo tienes que cancelar tu suscripción. Esto se hace entrando a la configuración, en los planes de pago y cancelar. No se te harán preguntas incomodas al respecto ni tampoco se hará spam constante para que vuelvas a la versión Premium