Saltar al contenido
WPFG

Mejores páginas de citas BDSM

Sitio Destaca Clasificación Datos Opiniones
2

Fuego de Vida

Encuentros sexuales
Mujeres ardientes

9.5 / 10

2 000 000 de usuarios en España
Visitar Visitar
2

ContactosX

Encuentros
Mujeres casadas infieles
Chicas ardientes

9 / 10

3 00 000 de usuarios en España
Visitar Visitar
3

ChatX

El mejor sitio para citas calientes
Gran cantidad de opciones
Sin ataduras

8.5 / 10

1 500 000 de usuarios en España
Visitar Visitar
4

Casual Club

Contactos casuales
Citas sin compromiso

8 / 10

1 500 000 usuarios en España
Visitar Visitar

¿Quieres conseguir una cita con personas que entiendan y compartan los mismos gustos sexuales que tú? Lo cierto es que el BDSM y sadomasoquismo son prácticas que no todo el mundo realiza, y en ocasiones puede resultar complicado encontrar a alguien que también disfrute de este lado poco conocido del sexo.

Muchas personas se llevan las manos a la cabeza de solo escuchar nombrarlos, pues existen muchos mitos y estereotipos que le han dado mucha mala fama. Aunque la comunidad que disfruta de este maravilloso y placentero universo no es pequeña, actualmente esto sigue siendo considerado como un tabú.

No te preocupes más por eso, en este post te hablaremos sobre las mejores páginas de citas BDSM actualmente en España.

¿Qué es el BDSM?

qué es el bdsm

Se trata de un término que se originó durante 1969, el mismo se creó con la finalidad de describir a una serie de prácticas de otras subculturas que tenían prácticas sexuales poco realizadas, o que a voz publica eran consideradas como inmorales.

Cada una de las practicas que se ven involucradas dentro del BDSM cuentan con una gran variedad de actividades que van mucho más allá de infringir dolor. Por el contrario, las parejas buscan únicamente enfocarse en las sensaciones de placer que esto les genera, siéndose en control de su sexualidad.

Si bien existen algunas que, si implican el dolor como vía principal para generar estas sensaciones, como es el caso del sadomasoquismo, muchas otras van únicamente enfocadas al empoderamiento de dominar, al contrario, o de sentirse satisfecho haciendo actos de sumisión.

¿Qué significan las siglas BDSM?

Cada una de las siglas pertenecientes a este término son diferentes prácticas que le dan dado lugar al mismo, como una forma de abarcarlas a todas y hacer más sencillo poder conseguir personas con gustos similares.

Bondage

Es un derivado de la palabra Bond en inglés, y significa cadenas o ataduras. En esta práctica uno de los participantes del acto sexual es inmovilizado, puede ser de manera parcial o total, por medio de ataduras.

Generalmente se hacen con cuerdas gruesas para evitar que la persona pueda soltarse, y también evitar accidentes durante los levantamientos durante algunos encuentros. Estas pueden ser suaves y simples, o más complejos como ocurre en el Shibari.

Disciplina

La disciplina hace una referencia a los juegos de rol donde uno de los participantes toma el papel de Maestro o Amo, y el otro del Castigado. En esta práctica, el encargado de aplicar las correcciones casi siempre hace uso de juguetes o accesorios que sirven para castigar al que se ha portado mal.

Entre los accesorios más usados están las fustas, látigos o floggers, palmetas, bastones y cualquier cosa que pueda generar cierto nivel de dolor o incomodidad, pero que al mismo tiempo pueda ser placentera.

Dominación y sumisión

No es muy complicado comprender como funciona este juego de roles, donde uno es el dominante y el otro el sumiso. Guarda cierta relación con la disciplina y el sadomasoquismo, pero en este caso particular las sensaciones de excitación no se generan directamente por infligir o recibir dolor.

Las cosas van más hacia un aspecto psicológico, en ocasiones los participantes no necesitan ni siquiera tener contacto físico para conseguir placer.

Sadismo y masoquismo

Sadismo y masoquismo

El termino sadismo es un derivado del nombre de un personaje que ha sido controversial por siglos, el Marqués de Sade, quien retrataba escenas sexuales bastante interesantes, donde sus personajes solo conseguían placer por medio de infligir dolor en el otro.

Aunque a simple vista puede sonar como simple crueldad, y en algunos casos puede llegar a una patología bastante complicada de tratar, cuando se utiliza únicamente de forma consensuada y para conseguir placer en todos los participantes, puede ser una experiencia bastante buena.

Por otro lado, su contraparte que surgió gracias a otro reconocido literario, quien creo a un personaje que disfrutaba que su mujer lo humillara y provoque dolor durante la práctica sexual.

Características del BDSM

La principal característica que podemos determinar sobre el BDSM es su connotación sexual, pero lo cierto es que su estética y muchos otros elementos cuentan con una historia bastante interesante.

Imagen y estética

La estética es una característica muy importante dentro de la cultura BDSM, pero no un requisito excluyente. Las cuerdas, el látex, los trajes de cuero, los juguetes que parecen de tortura son adeptos a generar fantasías sexuales poco comunes o que aún son causa de tabúes, pero cada uno lleva este estilo de vida con mayor o menor intensidad.

Algunas de las fantasías más frecuentes al interpretar roles de dominación o sumisión consiguen parte de su excitación gracias al vestuario que utilizan durante la práctica sexual.

Influencia del cine

Luego del boom de 50 sombras de Grey en el cine, lo cierto es que el tema ha logrado bastante popularidad, a pesar de que los verdaderos practicantes sabemos que hay mas ficción y drama que realismo sobre el BDSM.

Sin embargo, esta no fue su primera aparición en cines, ya que en otras películas anteriormente han existido escenas que retraten un buen momento sumiso / dominante. Gracias a todos estos momentos, actualmente existen profesionales que ofrecen sus servicios como sumisos o dominantes, y hemos de aclarar que la paga es bastante buena.

Mejores páginas de BDSM para conseguir citas

Como te cometamos hace unos momentos, a pesar de que trae consigo poco o nada de realismo con relación al BDSM, gracias a la popularidad que creo la saga del Sr. Gray son muchas las páginas de citas especiales para practicantes de estos fetiches sexuales.

Recuerda que al concretar citas online con personas que no conoces es importante que tomes ciertas precauciones, des pocos datos personales importantes. Trata de que el primero encuentro sea en un lugar donde circule mucha gente para conocer a la persona antes de llevar a cabo cualquier tipo de acto íntimo.

A continuación, vamos a hablarte sobre algunas de las mejor puntuadas y con más facilidad de acceso.

BDSM.com

 Se trata de una de las principales webs donde se pueden concretar encuentros sadomasoquistas , teniendo más de 300 grupos diferentes para complacer todos los fetiches. BDSM.com es una página donde se puede dar rienda suelta a las fantasías sexuales más depravadas de manera consensuada, con personas que tengan los mismos deseos y curiosidades que tú.

bdsm.com

ALT.com

Es una página donde se junta una comunidad alternativa que se apasiona por practicar bondage, no solo se pueden conseguir citas con personas que tengan fantasías similares a las tuyas, también es posible compartir videos sobre bondage, hablar sobre los fetiches más perversos e incluso pornografía BDSM por medio de sus perfiles en ALT.com.

Podrás conversar con los miembros que estén en línea y mucho más desde tu perfil. La página cuenta con una sección de webcam para quienes quieran participar y disfrutar de las vistas.

alt.com

Altbuddies

Altbuddies es otro de los sitios de encuentros para amantes del BDSM más famoso en españa, con miles de usuarios que la utilizan para tener sus citas sexuales de forma gratuita y segura. Aunque no es tan conocida como las anteriores, es cierto que cuenta con bastantes seguidores en nuestro país y eso la hace merecedora de estar en la lista.

altbuddies

Bondagepal.com

Bondagepal.com

Podemos decir que bondagepal es una de las paginas gratuitas con mejor reputación para conseguir personas que tengan intereses sexuales similares a los tuyos. Aquí todos son bienvenidos, pero aseguran la veracidad de cada miembro, ya que los perfiles son creados por individuos verificados.

Los comportamientos abusivos son bloqueados y penalizados de inmediato, además permiten que los miembros puedan mandarse mensajes instantáneos por medio del chat en vivo para poder conocerse mejor.

Sin.singles

¿Quieres conseguir citas con otras personas que disfruten los juegos de rol, fetiches oscuros y bondage? Sin.singles es la página perfecta para ti. Utiliza la tecnología para conseguir la satisfacción máxima con sus chats en vivo y diferentes tipos de mensajería.

Además, puedes ser miembro completamente gratis, no es necesario pagar una suscripción para unirte a su grupo de fetichistas alternativos.

Sin.singles

FetishAlt

Si eres nuevo en todo esto, quieres a alguien experimentado para estrenarte, pero en tu circulo no existen personas con los mismos gustos, la mejor de todas las páginas donde puedes registrarte es Fetishalt.com, pues se trata de una web que garantiza la seguridad de todos sus miembros.

Buscan que su comunidad este llena de personas agradables y con intensiones similares, disfrutar de los placeres carnales sin tabúes y lograr llevar una vida sexual llena de experiencias maravillosas.

FetishAlt

¿Cómo iniciarse en el BDSM?

¿Quieres empezar con el BDSM, pero no estás seguro de cómo hacerlo? Aquí te dejamos algunas cosas que debes tener en cuenta antes de considerar ser parte de la comunidad.

Mantente atento

Esto es importante es todas las practicas, pero especialmente en aquellas como el bondage, donde uno de los participantes se exige físicamente más que el otro. Es necesario mantener atento a las necesidades que pueda tener la otra persona, tanto como las propias.

Si alguno de los involucrados parece estar en dificultades, o que no está disfrutando, lo mejor es parar y preguntar si todo se encuentra bien.

La mejor forma de hacer esto sin llegar a arruinar el ambiente durante el encuentro sexual es establecer una palabra clave o una seña, cualquiera funciona bien, la misma le dará a entender a la dominante que debe parar o ir más despacio.

Entremos en el significado del bondage. Debes estar pendiente en todo momento a las necesidades tuyas y de tu pareja. Si sientes que alguno está teniendo complicaciones, para y pregunta si está bien.

Una buena idea es establecer una palabra clave o seña, que puede ser cualquiera, para dar a entender a la pareja que quiere parar o que vaya con más calma.

Adquiere indumentaria necesaria

Improvisar con las cosas que hay en casa siempre es una buena solución, pero la idea es poder experimentar al 100% los placeres BDSM, y existe una gran cantidad de juguetes medicamente aprobados que ayudan a satisfacer todas las fantasías existentes.

Pinzas para los pezones, tapones anales, látigos, bolas anales o vaginales, esposas, cuerdas de bondage y no olvidemos la gran variedad de trajes que existen para incrementar el deseo y la creatividad durante el sexo.

Infórmate bien antes de empezar

Cuando hablamos de información nos referimos a historias reales, de personas reales con experiencias reales. Aunque 50 Sombras de Gray puede parecerte un buen libro, no es un buen referente de información sobre esto, porque como hemos dicho en varias ocasiones durante el post, cuenta con demasiada ficción y poco realismo.

Las películas pornográficas tampoco son un buen referente, son entretenidas, ayuda a incrementar el lívido y la imaginación, pero tampoco cuentan muy bien como es la experiencia en la vida real. Existen muchas páginas donde se habla del tema extensamente a nivel informativo e incluso documentales.

Establece gustos personales y limites

Quizás cuando no conoces mucho del tema puede parecer que le quita la magia, pero se trata de uno de los puntos más importante durante todo el tiempo que se lleve este estilo de vida. Los gustos personales indican el nivel de dolor y humillaciones que puedes soportar, o que cosas estas dispuesto a hacerle al otro.

Así mismo esto genera límites y parámetros que deben ser respetados por cada uno de los participantes. En el caso de emplear técnicas o juguetes nuevos, después de terminar deben hablar como de satisfactorio fue y si quieren o no volver a intentarlo.

Ten preparado un kit de primeros auxilios

Siempre puede salir algo mal, si durante el sexo tradicional pueden ocurrir accidentes, con prácticas como estas las posibilidades incrementan al doble. Es importante que tengas contigo un botiquín con gasas, alcohol, algodones, y todo lo que consideres necesario.

Riesgos y prevenciones de practicar BDSM

Este tipo de prácticas sexuales como tal no representan un riesgo en sí, pero al verse implicados juguetes eróticos, posiciones corporales incomodas, amarres y más, es importante aclarar algunas cosas para quienes apenas están empezando en este mundo, o directamente no están muy enterados sobre el tema:

  • En el caso del sadomasoquismo, donde causar y recibir dolor es algo que no se puede evitar, es importante saber diferenciar cuando alguien lo practica por diversión y en busca de placer sexual, y quienes lo presentan como una patología, ya que esta última puede resultar peligrosa para quien lleva el papel sumiso.
  • Establecer la palabra de seguridad antes de comenzar con las prácticas sexuales, de lo contrario con solo pedirle al otro parar existe una enorme posibilidad de que este no reaccione ante los pedidos por tomarlos de manera errónea.
  • Mantener la higiene de cara a uno de los instrumentos es vital, ya que en la mayoría de los casos hay sangre y otros fluidos implicados que pueden llegar a perjudicar con infecciones a otros.
  • Si la persona con quien estas entablando conversación para llegar a un encuentro sexual parece agresiva no accedas a verle. Especialmente para quienes son sumisos, ya que se encuentran en situaciones muy vulnerables y puede resultar peligroso.