Opiniones sobre C-Date Opiniones sobre C-Date

Opiniones sobre C-Date

Análisis 20 diciembre, 2017 Juan 0

4.8 (96.67%) 6 votes C-Date es considerada una de las mejores páginas de citas que se puede encontrar en la web. Está planteada como... Opiniones sobre C-Date
4.8 (96.67%) 6 votes

C-Date es considerada una de las mejores páginas de citas que se puede encontrar en la web. Está planteada como una forma de conocer gente nueva y planificar encuentros sin compromiso, también permite cumplir las fantasías sexuales, como es el caso de intercambios de parejas, tríos, y mucho más.

Dentro de la página encontrarás personas que buscan entablar una amistad, pero no es una web destinada a esto, por tanto, es un poco explicita y directa. Si esperas conseguir al amor de tu vida, puede que no sea el sitio indicado, a menos que tengas suerte, todo puede pasar.

Una de las ventajas principales de este sitio web es que está disponible para 35 países alrededor del mundo, considerando que muchos sitios se limitan a atender localidades o países en específico. Además, tiene una buena comunidad, equilibrada entre hombres y mujeres, en comparación a otros sitios el % de mujeres es superior.

Las opiniones de C-Date son muy variadas, ya que como es de esperar, a muchas personas le ha funcionado mientras que otras no han conseguido tanto éxito. Todo depende de la forma en que chatees y te expreses, tus intereses y que tengas un perfil atractivo con información verídica.

Podemos asegurar que la web posee más cosas positivas que aspectos negativos, si quieres conocer más al respecto te invitamos a seguir leyendo este interesante review.

Esta plataforma surgió en el año 2008 sumándose así, a todas aquellas webs que ofrecen citas de carácter esporádico, relaciones con personas de mentalidad abierta. Si lo tuyo son las aventuras C-Date te propone que te animes a  encontrarla.

Basta echar un vistazo a la plataforma para darse cuenta que es una página que va al grano. El acceso es rápido aunque quizá los colores elegidos no son los más apropiados ni sugerentes.

Sin embargo aseguran desde C-Date que las personas que se animan a convertirse en usuarios es algo que cada vez va más en ascenso, y eso nos lo creemos, aunque sabemos que quizás sean porque son usuarios falsos.  Y es que hablar de C-Date hoy en día es hablar de  cerca de  23 millones de personas (entre reales y no reales) que desean encontrar citas  a través de esta plataforma.

¿Cómo funciona C-Date?

C-date está dirigida especialmente para personas solteras o casadas, que busquen tener una aventura sin compromiso. Por ende, es normal que la página maneje un anonimato y sea discreta. Hay usuarios de todas las edades, aunque suele ser frecuentada por personas mayores a los 30 años de edad.

No solo para personas individuales, también es muy popular entre parejas liberales que quieran vivir algo diferente con otras personas, como tener un encuentro esporádico que permita dar rienda a las fantasías sexuales.

La web asegura contactos de calidad, encuentros reales, luchando diariamente contra los perfiles falsos, algo de lo cual no se escapa ninguna página de este estilo. El registro es gratuito, pero necesitas hacerte con una cuenta Premium para poder disfrutar de beneficios mayores.

Entre las cosas que puedes hacer con una membresía paga se encuentran:

  • Ver perfiles sin restricciones, accediendo a las fotos eróticas.
  • Enviar mensajes a través del chat erótico.
  • Adquirirás funciones extras para gestionar contactos, guardar, incluir a favoritos y más.
  • Leer mensajes sin limitaciones.
  • Acceso ilimitado a propuestas con otras personas.

Múltiples tipos de perfiles

Aunque los perfiles con los que uno se puede topar en esta web son diversos, señalar que cada uno ya sabe a lo que va. Y es que da igual si estás casado o casada, si eres una persona soltera, si lo tuyo es encontrar un lugar donde puedas tener una relación sin ataduras C-Date te ofrece ese espacio, y si lo que quieres es probar otros métodos de diversión no dudes en unirte a la plataforma. C –Date puede ser una alternativa, o no, depende lo que estés buscando.

Registrarte en esta plataforma supone completar un formulario, además de tus datos fundamentales, deberás indicar tus preferencias y así como qué tipo de persona andas buscando, todo ello con la finalidad de servir de filtro para acelerar el proceso de búsqueda  y así puedas tener positivos resultados.

¿Cómo registrarse en C-date?

El registro es realmente sencillo, la página garantiza la seguridad y discreción, ocultando datos personales para que nadie pueda verlos. Son datos confidenciales, hasta que no tengas un encuentro con alguna persona tus datos nadie sabrá de ti.

Consta de 6 pasos donde deberás completar tus intereses, género, país, entre otros datos referente a la apariencia física. La idea es que logres conseguir personas que se ajusten a tu perfil, para que la búsqueda sea más certera.

C-date ofrece una garantía de contacto con un mínimo de 5 personas que son compatibles a ti, es la mejor forma de conocer gente nueva en poco tiempo y tener encuentros sexuales sin compromiso.

¿Cuánto cuesta C-Date?

C-Date se suma a todas aquellas plataformas de citas online que ofrecen un registro gratuito lo que te permitirá navegar como un pez que desea satisfacer sus instintos con la mirada, pero si acaso has encontrado algo que te interesa y si deseas establecer algún tipo de contacto con la finalidad de hacerlo real podrás aprovechar su versión de prueba de 15 días por 5 euros.

Esto aplica únicamente a hombres, ya que las mujeres tienen un pase gratuito a las funciones Premium. Por esta razón, hay una buena cantidad de mujeres dentro de la plataforma.

Como punto en contra, la página solo posee suscripciones trimestrales, semestrales o anuales. No posee un pago único mensual. Sin embargo, el precio posee ofertas que harán que valga la pena. Por ejemplo:

  • Si adquieres los 3 meses, cada mes tendrá un coste de 34,90 euros.
  • Si decides optar por los 6 meses de suscripción, terminarás pagando cada mes en 29,90/mes.
  • Por último, el servicio por 12 meses tiene un coste por mes de 19,90 euros.

Se puede considerar una desventaja que no posea pagos mensuales para usuarios que solo desean disfrutar del servicio de forma esporádica, pero aún así cuenta con una opción de prueba por tan solo 5 euros.

El pago se realiza de forma automática, si deseas cancelar la suscripción debes hacerlo con tiempo de antelación. De lo contraria seguirán descontándose este monto de la factura mensual. Claro está, que el registro queda a nombre de un sitio distinto, para que no quede registro de C-date.

 

Conclusión

C-date es una de las páginas de citas con más antigüedad y recorrido, y se nota que todos los aspectos están cuidados hasta el más mínimo detalle. Quizá no sea de las más agresivas en cuanto a imagen, pero creo que les haga falta: han sabido anteponer confianza y seguridad a todo lo demás.

Hay muchos comentarios positivos de la página, ya que posee una alta probabilidad de resultados. Al poco tiempo de estar registrado empezarás a ver mensajes de personas interesadas en tu perfil, así como también puedes escribir a las personas que te llamen la atención.

El equilibrio de hombres y mujeres es excepcional, algo de lo que suelen quejarse muchos hombres de otros sitios de páginas. La plataforma ha realizado campañas publicitarias, para dar buena imagen al sitio, por tal razón es una de las mejores valoradas en internet. Cuyo éxito se centra en ofrecer un servicio de calidad, sencillo y discreto.

El ambiente es agradable, aunque posee muchas limitaciones para usuarios que no adquieren un pase Premium. Si estás buscando un sitio donde conocer gente sin pagar, este no es el lugar. Encontrarás acusaciones de que C-date es una estafa, pero muchas veces de personas que no han adquirido cuentas Premium. Lograr tener una cita sin haber pagado es misión imposible, al menos yo no lo he conseguido.

Posibles contras

Como puntos negativos, se puede resaltar su plazo de contratación mínimo de 3 meses. Es un tiempo más largo en comparación a otros servicios de casual dating. El precio puede ser algo superior que la competencia, pero su efectividad se mantiene por encima del promedio.

Algunos usuarios expresan que hay perfiles falsos que desmejoran la experiencia dentro de la web. Pero el control de estos perfiles inactivos es también superior.

Para que te vayas haciendo una idea de cómo funciona esta plataforma, indicarte que la medida de los usuarios se encuentra entre  los 30 años e incluso más, ahora bien, por eso una persona (sobre todo un chico) de entre 18 y 28 no tiene mucha cabida, aunque no quiere decir que una persona de 18 años cumplidos no pueda acceder.

Indicar también que C –Date es una plataforma de citas casuales, pero supuestamente también es un lugar para parejas que en la absoluta discreción buscan otras parejas para intercambio o disfrutar de lo que se entiende es su mejor fantasía.

Sin comentarios.

Se el primero en añadir tu opinión.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *