Saltar al contenido
WPFG

Xflirt: ¿Merece la pena? Opiniones

xflirt

Si estás buscando un sitio de citas travieso y sobre todo libre de tabúes, quizás te hayas topado con Xflirt. Ya sea que quieras una cita seria, traviesa y sin compromiso, esta plataforma está pensada para que lo consigas sin muchas complicaciones. Sí, desde la misma noche de su solicitud podrá conocer a personas con tus intereses gracias a las diferentes y prácticas características que ofrece el sitio. Tendrás la opción de realizar tus sueños y fantasías más salvajes al registrarse en este sitio de citas no apto para románticos.

Así pues, en el artículo de hoy nos vamos a acercar al funcionamiento de esta página, de manera que analizaremos su estructura interna para responder a las dudas que puedan surgirte antes de acceder, como puede ser el modo de registro, la necesidad de crearse cuenta premium o no y los precios disponibles, así como, finalmente, añadiremos una serie de valoraciones extraídas de nuestra propia experiencia personal.

Xflirt: perfiles

¿Qué es Xflirt?

Xflirt es una página web destinada a poner en contacto a hombres y mujeres que tengan ganas de pasar un buen rato sin mayores complicaciones; además, en esta página no se andan con rodeos ni conversaciones: los usuarios se registran porque saben lo que quieren. De hecho, desde nuestra opinión, Xflirt compone la segunda mejor web para conseguir sexo justo por debajo de EdenFlirt, otra magnífica web en la que hacer realidad tus sueños húmedos.

¿Cómo funciona?

Un sitio de citas está pensado para satisfacer las demandas sexuales de la sociedad actual, y Xflirt es más de lo mismo. Está pensado como una web donde tus fantasías se hagan realidad: citas extramatrimoniales, conocer mujeres experimentadas… Sólo tienes que definir lo que estás buscando y la propia web de mostrará usuarios que pueden llegar a estar interesados.

registro

Es un buen sitio para tener contactos, al igual que sus competidores. El registro es rápido y fácil. Además, si deseas conocer a los miembros que viven cerca de ti, puedes filtrar por localización mediante el buscador. En general, la experiencia de usuario ha cubierto y superado nuestras expectativas.

Xflirt: Elitismo y ganas de sexo

Nada más acceder a Xflirt, puedes percatarte de que se trata de un sitio con clase; en lo que se refiere a la interfaz, debemos decir que cuenta con una estética limpia y cuidada que favorece la permanencia en la página. Las fotografías y perfiles a los que accedemos nada más entrar nos muestran mujeres jóvenes, pero no demasiado: quieren dar a entender que el público objetivo de esta página lo forman mujeres un poco más adultas y experimentadas en el terreno del sexo, lo que siempre es un plus para lo que buscan los hombres.

Sin embargo, debes saber que el ambiente es un poco elitista; es decir, en el caso de que no dispongas de cuenta premium -cuenta de pago- las mujeres no te van a hacer demasiado caso. Debes tener en mente que las mujeres que se registran en esta web son adultas, independientes, saben lo que quieren y tienen un trabajo propio. De manera que si se encuentran con un usuario que solo utiliza el servicio gratuito y básico, probablemente lo encasillen como una persona poco interesante.

Sin embargo, Xflirt pone a tu disposición una serie de modalidades de pago, algunas de las cuales son bastante asequibles, de manera que puedes superar este problema con relativa facilidad. Además, lo importante aquí son los resultados obtenidos y estos llegan, sin duda. 

Xflirt: dispositivos

¿Cuánto cuesta Xflirt?

Tal y como sucede con otras páginas de contactos y características similares a las analizadas en Xflirt, nuestra web también cuenta con el registro y acceso básico gratuito. Sin embargo, para poder acceder a todas las interesantes funciones y recovecos que esconde este sitio web, será preciso que te inscribas en uno de las diversas modalidades de pago que Xflirt pone a tu disposición. Ten en cuenta que, el hecho de hacerte una cuenta premium, no solo te permitirá poner en juego todas las herramientas y posibilidades con las que cuenta esta página de contactos, sino que también te abrirá las puertas de miles de mujeres experimentadas con ganas de sexo.

El sitio de Xflirt cuenta con dos tipos posibles de suscripciones:

  • Acceso al club : tan pronto como quieras ponerte en contacto con un miembro, se te pedirá que confirmes tu mayoría mediante el pago de 1 euro por tarjeta. Es una suscripción de un mes que posibilita el empleo de todas las características del sitio, pero con un número finito de Créditos para citas limitados .
  • La opción Pack Oro es una suscripción bimensual de 97 euros durante dos meses que incluye un gran número de créditos acumulativos si no se utilizan, créditos de webcam y acceso sin límites a todas las funciones.

Xflirt: mapa de usuarios

Nuestra opinión sobre Xflirt

Tan pronto como decidas registrarte en este sitio de citas travieso, entrarás en una comunidad donde ya no serás aceptado como líder. De hecho, el sitio tiene reglas de buena conducta que deben ser leídas y validadas antes de unirte. Una de las ventajas de ser miembro de este sitio es la proporción entre el sexo de los miembros registrados, las inscripciones serán cerradas a los hombres cuando superen en número a las mujeres. Esto es muy interesante ya que regula de alguna forma la cantidad de usuarios de cada sexo, aunque cuando entras esto queda lejos de la realidad: lo cierto es que hay muchos más chicos que chicas y eso se nota. ¿Quiere decir esto que Xflirt no merece la pena? No, y por ese motivo la hemos colocado en el segundo puesto; entre otras cosas, además, por el aire de elitismo que se respira dentro de la web: ya sabes, si quieres disfrutar de las ventajas de Xflirt, habrás de ser un usuario premium, no lo olvides.

Maduras, jovencitas, encuentros discretos… todo esto es lo que buscamos en una web de citas para adultos. La elección es ilimitada y la plataforma es el lugar para conocer gente que tenga las mismas definiciones de placer que tú. Para aquellos que estáis buscando el amor verdadero, olvidaos de este tipo de sitios. Aquí se viene a conocer a gente con las mismas ganas de tener sexo.