hombresalacarta

Hombres a la carta: Mi opinión

Hombres a la Carta es sin duda la revolución en el mundo del dating de este 2016. Es una página de citas ...
Ver
encuentroadulto

EncuentroAdulto.com

 ¿Estás buscando personas con las que vivir nuevas experiencias? Quizá deberías conocer EncuentroAdulto.com. Ésta es una de las últimas incorporaciones al ...
Ver
mundoligue

Mundoligue

Ligar en el mundo virtual es una tendencia cada vez más habitual, hoy en día ya se le puede decir ...
Ver
affairecaliente

Opiniones Affaire caliente

Affaire caliente es un sitio perfecto para planificar encuentros sexuales con personas cercanas a tu localidad, es tan fácil como ...
Ver
fuego de vida

Fuego de vida

El amor  hoy en día pasa inevitablemente por la vía digital, sin embargo, no siempre tenemos la suerte de acertar ...
Ver
adoptauntio

Adopta un tío

En Adopta un tío la tienda siempre está abierta y la entrega del producto es rápida, o eso es lo que dicen ...
Ver
c-date

Opiniones sobre C-Date

C-Date es considerada una de las mejores páginas de citas que se puede encontrar en la web. Está planteada como ...
Ver
xflirt

Xflirt: ¿Merece la pena? Opiniones

Si estás buscando un sitio de citas travieso y sobre todo libre de tabúes, quizás te hayas topado con Xflirt ...
Ver
adultfriendfinder

Adultfriendfinder

Adultfriendfinder es un sitio de citas con un concepto especial. Está destinado principalmente a las personas que buscan conocer gente ...
Ver

Shakn

Aun cuando su salida al mercado es reciente, Shakn, cuenta con bastante publicidad. Se trata de una página de contactos que ...
Ver

Seguro que eres de los que disfruta del simple hecho de entablar conversación con alguien, de entrar en el juego de la seducción, del misterio y del tonteo. Vamos, que en pocas palabras eres un admirador profundo del arte de los encuentros sin compromiso.

El problema viene cuando te deja de parecer divertido porque no consigues nada con tus juegos, o porque ya estás harto de ver siempre las mismas caras cuando sales con tus amigos. Lo que antes para ti suponía un reto y una diversión ya se ha convertido en algo rutinario y sin gracia.

Si a esto le sumamos el estrés y las prisas con las que nos movemos en la actualidad, estamos abocados a un mundo de relaciones impersonales en los que el simple hecho de querer conocer a alguien se considera algo con lo que no se puede perder el tiempo.

Ante este panorama te proponemos que empieces a pasártelo bien con las aplicaciones donde puedas contactar con casadas, solteras, tener un trio, un encuentro esporádico… al fin y al cabo tú pones los límites. Volverás a recuperar la ilusión que supone conocer a alguien y ese morbo que produce lo desconocido. Por eso te vamos a ayudar a que no pierdas el tiempo y vuelvas a ser el rey del arte del flirteo. Aquí podrás encontrar una selección de las mejores app y también de las perores para que seas tú el que elija cual es la que más se adapta a su estilo.

¿Qué aplicaciones existen para tener sexo?

Lo primero que debes de saber si te quieres unir a la nueva revolución del amor online es que existen diferentes tipos de aplicaciones para relaciones sin compromiso en función de cuales sean tus intenciones. No importa que seas joven, mayor o incluso que estés casado, siempre habrá alguna que se adapte a ti.

Si simplemente quieres conocer gente a tu alrededor con la que pasar un buen rato y poco a poco ir conociéndose hasta ver hasta donde sois capaces de llegar, hay una app para ti. Este tipo de sitios más casuales y populares serán perfectas su no tienes claro lo que estás buscando, una relación seria y estable o simplemente un ligue pasajero, podrás encontrar de todo.

Por supuesto también existen otras mucho más picantes y exclusivas que son las que más nos gustan, en las que la pasión y el morbo están asegurados. Estas ofrecen un sin fin de posibilidades para todo tipo de perfiles. Hombres casados que buscan amantes, personas que solo quieren encuentros esporádicos e incluso contenido erótico completamente actualizado. Todo es posible a través de tu smartphone.

No tengas miedo en unirte a este mundo y únete a este fenómeno que no hace más que crecer. Cada vez son más las personas que ven en Internet la manera perfecta de poder conocer gente y concretar citas sin prácticamente moverse del sofá.

No te fíes de todas

Como ya habrás podido comprobar con lo que te estamos contando el mundo de las páginas de citas para adultos es un sector completamente en auge y esto es algo que para muchos no ha pasado desapercibido.

Los que han querido aprovecharse del tirón han creado app en las que se puede hacer de todo menos hacer contactos con mujeres y hombres que buscan citas sin compromiso. Muchas tienen precios abusivos, poco fiables y en las que por sus características es completamente inviable encontrar una pareja.

Nuestra selección de apps

Un aspecto que queremos que sepas es que en nuestra selección acerca de las mejores y peores aplicaciones, uno de los criterios que más hemos tenido en cuenta para posicionarlas ha sido la diligencia a la hora de tratar los datos personales.

Sabemos que muchos de vosotros queréis que lo que hacéis quede en secreto, no juzgamos porque cada uno tiene sus motivos, por esto queremos advertirte de que existen muchas webs que no tiene un gran cuidado con esto. Se ha dado el caso de algunas que incluso ha salido la actividad publicada en el muro de Facebook.

Apps geolocalizadas

Siguiendo con la seguridad nos gustaría advertirse antes de que comiences a leer la información sobre cada app de un aspecto muy importante que pude perjudicar a tu seguridad sino se usa correctamente, estamos hablando de la geolocalización.

Desde cualquier Smartphone

Se trata de una opción ofrecida por la mayoría de los Smartphone en la cual mediante la activación de uno de los ajustes de tu teléfono, este envía una señal a tu móvil que indica tu posición geográfica en cada momento.

No negamos que en ocasiones pueda ser útil, pero asegúrate de que la aplicación a la que le des el permiso para que te geolocalice sea completamente segura ya que de lo contrario te puede ocasionar serios problemas.