El amor y la diversión de un encuentro sexual es para todos, si eres homosexual debes saber que el resto de las orientaciones podrán envidiar las aplicaciones que tienen para ligar los gays. El mercado de aplicaciones para encontrar citas es increíble y cuenta con una oferta maravillosa, además de con mucha calidad.

paginas de contactos para gays

Sin embargo, existen varias alternativas excelentes que han conseguido desenmascararse como una de las mejores apps y que ha llegado a conseguir un público demasiado amplio. Nosotros hoy queremos mostrarte una serie de aplicaciones que te ayudarán a encontrar pareja si eres gay o incluso a favorecer un encuentro sexual. Pero también, queremos presentarte varias opciones que debes conocer para saber cómo ligar al hombre de tus sueños.

Los 5 mejores sitios webs para citas gays

1-. Grindr: Esta es una plataforma que nace esencialmente para jóvenes y no tan jóvenes homosexuales que quieran conocer nuevas personas. Esta aplicación tan famosa te permitirá incluir un gran perfil con diferentes fotos y un chat con todos los chicos que se encuentren cerca de ti. Puedes agregar a favoritos, enviar fotografías por mensaje privado y contratar un servicio extra por si las utilidades gratuitas te quedan cortas.

2-. Manhunt: Esta aplicación nos ofrece exactamente lo mismo a la página de contactos con el mismo nombre, sólo que de una forma más sencilla y completamente móvil. Desde esta app podrás administrar los mensajes, encontrar los perfiles similares a los tuyos, saber quién está conectado, además podrás contactar con ellos, sin embargo debes tener en cuenta que esta no será una comunicación instantánea.

Su punto positivo es que nos presenta filtros de búsqueda, en los que podrás insertar qué clase de hombre estás buscando bien sea por edad, peso, estatura, entre otra cantidad de opciones.

3-. Bender: Bender es una aplicación sin publicidad que nos ofrece mensajes ilimitados de manera completamente gratuita e instantánea, está basado en la geolocalización, por lo que no deja de ser una excelente alternativa para conocer chicos. Tiene excelentes similitudes con Grindr.

4-. PlanetRomeo: Al igual que Manhunt, esta es una plataforma de contactos que te dará la posibilidad de encontrar hombres gays que puedan tener tus mismos gustos. Como suele pasar con Manhunt, no podrás comenzar un chat con las personas con las que te sientas atraído, pero si podrás enviarle un mensaje y esperar a que estos te respondan.

5-. Scruff: Si no has conseguido a tu pareja perfecta en Grindr y tampoco en Bender, debes acudir a Scruff, esta es una aplicación que cuenta con el mismo funcionamiento, pero los usuarios registrados son completamente diferentes. Si buscas a un bombero, militar o diseñador, esta es la aplicación que estás buscando. Además usa el GPS de tu dispositivo móvil para encontrar a los hombres que se encuentren cercanos a ti, para que lo pases bien o encuentres a tu pareja ideal.

¿Cómo conocer hombres?

Encontrar al chico perfecto puede ser muy complicado para muchos hombres. Debes saber dónde tendrás que conocerlos y cómo debes acercarte a ellos, además la forma de atraerlos y mantenerlos contigo. Esto puede resultar un poco problemático para las personas para las personas que no cuentan con las habilidades sociales naturalmente.

Afortunadamente,  existen diferentes técnicas que te pueden ayudar a conseguir al chico de tus sueños e incluso, a mantener una relación saludable con él.

Asiste a los eventos LGBT y relaciónate con las diferentes personas que asisten

En estos eventos apoyarás la grandiosa causa que te apasiona y además te permitirá conocer a chicos solteros que van en la búsqueda de lo mismo. Debes escoger un evento o causa que puedas apoyar por completo, que te motive y además, deberás asistir con una mentalidad más positiva para conocer amigos y divertirte. Lo más importante, es que salgas de tu casa y converses con las diferentes personas. Si ves que alguien llama tu atención ve hacia él e intenta iniciar una conversación.

Existen diferentes eventos de orgullo gay que ocurren durante todo el año en casi todas las ciudades alrededor del mundo, todo lo que debes hacer para encontrarlas es buscar en internet los próximos eventos de LGBT en tu área.

Entre los eventos más importantes de orgullo gay del mundo, encontramos el de Madrid, el de New York, el de Sao Paulo y el de Sídney.

Páginas web

A pesar de que este punto lo trataremos más a fondo a continuación, debes saber que una manera muy sencilla de conocer personas nuevas y a una potencial pareja es a través de los sitios de internet que están diseñados para las citas o encuentros sexuales gays. Existen diferentes páginas online que puedes emplear para encontrar a los solteros más idóneos que vivan cerca de tu zona.

Estás páginas requerirán que te crees una cuenta en su sitio y que respondas algunas preguntas para completar el perfil personal. Las páginas de citas suelen ser muy minuciosas, pero son las más adecuadas para encontrar una potencial relación formal.

También puedes probar las diferentes aplicaciones que están diseñadas para tu dispositivo móvil que servirán para que encuentres solteros en tu localidad. Estas aplicaciones estás diseñadas para ser mucho más rápidas y directas, si sólo estás buscando divertirte y conocer nuevas personas, las aplicaciones suelen ser las más adecuadas para conectarte con más personas con tus mismos gustos en tu localidad.

Cuando creas tu perfil en una aplicación para citas, tienes que enfocarte en la calidad y la variedad de las fotos que usas. En el caso de los hombres gay, tomar una foto al aire libre o incluso, mostrar unos brazos o un cuerpo tonificado aumentará notablemente las posibilidades de que alguien se sienta atraído por tu perfil.

No debes intentar iniciar una conversación extensa con la persona a través de la página cita antes de conocerla en personas, pues es bueno que se conozcan, pero siempre deben verse en persona para hacerlo algo más real.

Bares Gays

Investiga en internet y conseguirás una lista con los bares más importantes para gays de tu ciudad. Debes leer las revisiones de cada uno y escoge el que mejor se adapte a tu personalidad. Si eres una persona más tranquila, debes elegir un bar que cuenta con un ambiente mucho más relajado, moderno y sencillo, pues este sería el más adecuado para ti. En cambio, si eres alguien un poco más fiestero, puedes asistir a discotecas temáticas en tu área.

Los bares para gays estarán llenos de hombres potenciales y solteros para una cita sexual o incluso, una relación más formal. Alguno de los bares más populares de España son: Hot, Fraggel Pop y Organic Men’s Club.

Trabajo voluntario

Puedes hacer trabajo voluntario para cualquier organización sin fines de lucro o LGBT, si haces trabajo voluntario te permitirá conocer a otros hombres gay que tengan creencias y pasiones por las actividades que te interesa a ti. Esta también es una excelente manera de establecer contactos con las personas gay de tu localidad y hacer amigos. Debes intentar ingresar a los diferentes círculos de amigos, así podrás encontrar otros hombres que puedan interesarte.

Una de las principales oportunidades que nos presenta el voluntariado incluyen ayudar a organizar marchas, protestas o incluso eventos; así como contestar llamadas, ayudar al personal, encargarse de los medios digitales o trabajar directamente con la comunidad.

Sé activo y social

El simple hecho de ser un hombre gay no significa que sólo debas asistir a eventos o a locales para gay para conocer a tu pareja ideal. Debes mantener una mentalidad positiva, salir y divertirte, pero más importante aún ser sociable. Asiste a una claro o al gimnasio si tienes algunas dificultades para interactuar con otras personas.

Aprovecha las oportunidades para asistir a los eventos sociales con grupos de amigos, recuerda que es muy importante que seas una persona amable, que seas receptivo y que tengas buena actitud. Otro punto muy importante es que tengas una actitud auténtica y muy positiva, esto hará que atraigas a otros hombres por naturaleza y si notas que alguien siente atracción por ti, debes hacer tu mejor esfuerzo para pasar más tiempo con él, claro que no deberás agobiarlo.

Si encuentras a un hombre que te gusta, invítalo a salir. Si no te sientes seguro sobre su sexualidad, deberás prestarle mucha atención al lenguaje corporal, si luce un poco cerrado o desinteresado o incluso, si se aleja cuando haces un contacto físico de algún tipo, si este es el caso, es posible que la persona no sienta atracción por ti o no tenga la misma orientación sexual.

Una vez que lo conoces, ¿cómo atraerlo?

  • Ámate: Antes de querer atraer a otro hombre, debes comenzar por amarte y querer lo mejor para ti. Esto puede parecerte muy obvio, pero es un aspecto increíblemente importante que muchas personas suelen olvidar antes de tener alguna cita. Si no puedes identificar tu valía personal, los demás también tendrán dificultades para verlo.
    Debes apreciar tus victorias pequeñas y reconocer que aunque tengas desperfectos, estos elementos te convierten en una persona única.
  • No rechaces todo lo negativo: Debes esforzarte por mejorar las áreas en las que te consideres que necesitas mejorar, además debes ser realista con tus objetivos y lo que requerirás para alcanzarlos.
  • Sé más seguro: Puedes lucir mucho más seguro si cuentas con una postura erguida, sonríes y haces contacto visual con las personas al momento que interactúas con ellas. No debes depreciar de ti mismo y mucho menos hacerlo de manera constante, no seas demasiado crítico contigo. Reflexiona sobre los aspectos positivos de la personalidad y deberás esforzarte para mejorar en las áreas en las que consideres que tengas carencias.
    Si finges estar seguro, esto podría llevarte a conseguir a un chico al principio, pero deberás desarrollar una autoestima saludable si quieres mantener una relación duradera con esa persona.
  • Cuida tu higiene: Si hueles a fresco y luces limpio esto ya es una excelente ayuda para atraer a otras personas. Un punto importante y puede que te resulta muy obvio es bañarse todos los días, usar desodorante y mantener las uñas cortas y limpias. Si tienes una mala higiene, esto puede ser muy poco atractivo para las personas, por lo que puede que esté afectando en tu búsqueda de pareja.
  • Vístete para impresionar: Si vas a salir a conocer chicos, es muy importante que te sientas muy seguro y cómodo con tus prendas de vestir. Sin embargo, si tu atuendo hace que te sientas ridículo o incómodo, esto puede afectar de manera rotunda en tu estado de ánimo o en la manera en la que la cita progrese. Es importante que escojas algo que uses normalmente, pero antes de salir, asegúrate de esté limpio y huela bien. Debes usar prendas de vestir que destaque lo mejor de tus rasgos personales, es decir, si eres una persona que tiene brazos musculosos, debes usar una camisa ajustada que te ayude a mostrarlos.
  • Haz contacto visual: El contacto visual es necesario para iniciar la conversación o cuando estás intentando captar la atención del hombre. También, este es una parte integral del romance y la sensación de conexión. Así que si te encuentras en un lugar público y no conoces al chico, primero debes hacer contacto visual para mostrarle tu interés en él.
    Si este te devuelve la mirada, sonríe en tu dirección o vuelve a mirar en tu dirección de manera constante, debes acercarte a el.
  • Supera tu miedo al rechazo: El miedo al rechazo puede ser una emoción increíblemente fuerte que evita que salgas a buscar al hombre de tus sueños. El rechazo puede provocar un dolor físico y emocional, además las experiencias del pasado podría moldear de una forma completamente negativa la manera en cómo contemplas tus relaciones en la actualidad. Para disminuir este miedo es importante que no sientas muchas cosas al mismo momento.
    Otra manera de lograrlo es perder la sensibilidad con el tiempo, para ello tendrás que conocer a muchos hombres y acostumbrarte al rechazo de vez en cuando.
4.7 (94.29%) 14 votes