Saltar al contenido
WPFG

Fdating: para follar sin tanto protocolo

Fdating

A diferencia de las otras páginas para follar que hemos visitado, Fdating es muy, muy pero muy fácil de entender y de registrarse. No es tan complicada como las otras que piden tantos datos que terminan aburriendo y matando las ganas de follar a quien busca un momento íntimo virtual satisfactorio.

Aquí puedes entrar desde casi cualquier parte del mundo, consiguiendo personas muy cerca de ti que están en esta página, lo cual decimos con propiedad, porque al entrar en ella y registrarnos quedamos sorprendidos por la cantidad de personas en la misma zona que habían, muchas de ellas conectadas.

Por esta razón, te contaremos lo que conseguimos en Fdating, para que decidas si te animas a conocer este portal de citas que además en 100% gratis, es decir, no necesitas cancelar ningún tipo de créditos para poder ver o chatear con quienes están en ella.

Fdating

¿Qué es Fdating?

Es una página web de citas online 100% gratuita para personas no comprometidas, es decir que no se encuentren en ninguna relación, ya que al cargar los datos de registro podrás notar en la situación sentimental no brinda la opción de “casado” o “comprometido”.

Aquí solo con registrarte basta para ponerte en contacto con personas dentro del portal, solo tendrás que ingresar el número de perfil y la contraseña que te envía la página a tu correo electrónico y podrás seleccionar al candidato o candidata que más te llame la atención para chatear y follar de manera virtual.

Ya quedará de parte de ambos, si deciden llevar la relación más lejos y encontrarse físicamente, pero el portar plantea encuentros o citas virtuales.

¿Qué conseguir en Fdating?

fdating que es

 

Podrías pasar todo el día viendo los perfiles que te presenta la página y lo mejor de todo, es que podrás ver sus nombres, fotografías, edades, peso, lugar donde se encuentran y si están conectados en ese preciso momento, lo cual es muy bueno, porque podrás establecer contacto inmediato a través de la mensajería del portal con uno de ellos o ellas si te parece la persona indicada para comenzar a chatear.

También verás enlaces directos que te llevan a conocer personas de algún lugar en específico, como, por ejemplo: hombres de España, mujeres venezolanas, mujeres colombianas, entre otras.

Existe también, una sección de búsquedas donde puedes configurar tus preferencias para que el sistema reduzca la cantidad de perfiles que te aparecen y te muestre personas que realmente se ajusten a tus necesidades. Las otras secciones que conseguirás son:

  • Correos: los mensajes recibidos
  • Favoritos: los perfiles que has visitado
  • ¿Quién ha visitado?: donde te aparecerán los usuarios que han entrado a tu perfil
  • Galería: aparecen todos los usuarios según tus preferencias sexuales (hombres o mujeres)
  • Búsqueda: es aquí donde configuras el tipo de persona que deseas encontrar
  • Perfil: donde podrás realizar cualquier cambio de desees a tu perfil
  • Fotos: aquí podrás ver tus fotos subidas o aquellas que te han gustado dentro del portal
  • Configuraciones:donde podrás ajustar tu cuenta y decidir si recibir notificaciones o no y otros aspectos
  • Filtros de correo: para que puedas decidir de quien recibir o no mensajes dentro de este espacio y bloquear a usuarios problemáticos o que no te caen bien
  • Cambiar password: en caso de hacer olvidado el mismo, aquí podrás cambiarlo
  • Cambiar e-mail: si notas que no te conviene tener la mensajería en el email otorgado, podrás cambiarlo por otro en esta opción
  • Eliminar perfil: si ya no quieres estar o aparecer en esta comunidad, es aquí donde podrás darte de alta

Lo que pensamos de Fdating

Aunque es cierto que Fdating te ofrece más libertad y no te pone trabas monetarias para conocer personas y follar con ellos de manera virtual, también es cierto que tu perfil se expone públicamente a cualquiera que entra en el portal, lo cual no es conveniente para aquellos que buscan privacidad.

Por eso, es una página para personas dispuestas a follar y compartir con otras personas que no tengan compromisos o estén casados, ya que quedarían expuestos y ello podría causarle problemas a futuro. Así que si estás solo esta puede ser una solución, pero si estás en pareja no creemos que sea una alternativa segura.

Si no te importa exponerte públicamente, entra, conoce, contacta personas y folla de forma virtual dentro de Fdating.