Saltar al contenido
WPFG

Gleeden: creado por mujeres para follar en secreto

Que ees Gleeden

Siguiendo con nuestra búsqueda de lugares para follar, conseguimos a Gleeden, un espacio creado 100% por mujeres, donde los encuentros íntimos privados están a la orden del día. Nos gustó mucho su presentación inicial y que es muy fácil de utilizar, así que te contaremos lo es esta web, las secciones que posee y otros datos que te ayuden a decidir si entrar a ella o no.

Es importante destacar que, aunque se dice que este espacio es creado por mujeres, eso no quiere decir que los hombres no puedan entrar, más bien es aquí donde los hombres se darán vida, porque está repleto de bellas y sensuales mujeres que te harán excitarte y ponerte cachondo.

¿Qué es Gleeden?

Gleeden es una casa de citas para encuentros extraconyugales, donde tanto hombres como mujeres pueden entrar y conseguir personas de todas partes del mundo, no solo para follar, sino también para conocerse, conversar, compartir fotos y videos y pasarla bien con un poco de morbo, todo de forma privada y discreta.

Aquí en Gleeden las mujeres son prioridad, razón por la cual entrar de forma gratuita a esta web, lo que aumenta considerablemente el número de mujeres y permite a los hombres tener de dónde escoger.

La página ofrece a sus usuarios la posibilidad de chatear, encontrarse y tener encuentros íntimos de un día, lo que es una excelente alternativa, si estas de viaje y deseas desahogar tus ganas con alguien que ya conoces dentro de la página. Aquí la mayoría de usuarios está dispuesto a todo, así que aprovecha la oportunidad y ten ese encuentro que tanto te hace falta.

Registrarse en Gleeden

Para algunos registrarte en Gleeden es muy engorroso, porque pide mucha información. Sin embargo, es esa información la que te ayudará a conseguir exactamente a la persona que andas buscando, ya que el filtro del portal te llevará a ello. Los datos a ingresar son los siguientes:

gleeden

 

Identificarte

En esta primera parte, debes ingresar el nombre de usuario con el que te identificarás en la página y el que todos verán, tu país de procedencia, lo que eres (sexo), lo que buscas y seleccionar “inscripción gratuita” para comenzar.

Seguidamente, tienes que ingresar tu email de forma doble para confirmar que es el correcto y das clic en “identificarse”.

Confirmar tu correo electrónico

El segundo paso será entrar al correo electrónico, buscar en tu buzón de entrada el correo enviado por Gleeden para verificarlo y así demostrar con ello que es un correo verdadero.

Cargar tus datos personales

En esta sección tendrás que ingresar tus datos de ubicación, para que el sistema pueda ubicar a personas cerca de ti. Es necesario que ubiques datos reales, ya que será la única manera de que puedas conseguir otras personas cercanas y tengas posibilidad de tener un encuentro sexual.

Identificar tus datos íntimos

Aquí deberás seleccionar de varias opciones cómo es tu personalidad, donde aparecen alternativas como si eres tímida, divertida, conversadora y otras, que para muchos les es de gran importancia a la hora de encontrarse frente a frente.

También, tienes que indicar tus preferencias sexuales de un listado ya elaborado, aquí señalas lo que te gusta hacer durante el encuentro íntimo, como por ejemplo juegos eróticos, sadismo, dominar, no decir nada, entre otros.

Otro de los aspectos que deberás señalar aquí cuáles son tus deportes preferidos, así que, si te gustas salir a caminar, hacer yoga o ninguno, tendrás la opción de indicar lo que te gusta hacer y tal vez conseguir a alguien que te acompañe a practicar tu deporte favorito y terminar follando en algún lugar.

Gleeden

Te pedirá también que indiques las actividades que te gustan hacer y por último lo que buscas en una relación, esta ultima parte de gran importancia porque es donde pondrás los límites señalando si solo quieres una amistad o si estás dispuesto (a) a todo.

Señalar el tipo de relación que buscas

Esta sección es muy importante, ya que aquí señalas los datos físicos de la persona que buscas, así el sistema filtrará para ti a los posibles candidatos o candidatas a seleccionar.

Una vez que ingreses toda esta información debes dar clic en “guardar cambios” y estarás listo para disfrutar lo que Gleeden tiene para ti.

Lo que hay en Gleeden

Al entrar a Gleeden con tu perfil, te conseguirás el inicio con un resumen de las últimas entradas en este portal web y además una sección de noticias que la página sube para ti y actualiza constantemente sobre el mundo del sexo y tendencias. Además, encontrarás las siguientes secciones en tu menú:

Búsqueda

Aquí tienes la opción de realizar búsquedas avanzadas, ver cuáles miembros están en línea para chatear con ellos, darle una revisada a los nuevos miembros y tus perfiles revisados. Esta sección es muy útil para quienes ya tienen tiempo en el portal y ya han conectado con alguien, facilitándole la búsqueda de la persona que les despierta el morbo.

Perfil

Aquí encuentras los datos de tu perfil, tu cuenta de créditos, tu book y la lista negra; en esta última se guardan los contactos que por una u otra razón has rechazado y así evitas volver a contactar con ellos.

Gleeden

Favoritos

Una sección interesante que no habíamos visto en otro lugar, donde se guardan tus favoritos, esos perfiles con los que chateas constantemente, así como aquellos que el sistema detecta que te están siguiendo y sabe que tú eres el favorito o la favorita de ellos.

También recibes aquí flechazos, que son una especie de mensajes que envía otro usuario para indicarte que le gustas y les permitas chatear con ellos. Así mismo aparecerán los flechazos que tú hayas enviado a otros y puedas verificar si tienes respuesta alguna.

En esta sección también podrás ver quien te ha otorgado accedo a su perfil privado (mi book) y los últimos visitantes en tu perfil.

Emails

Esta es tu mensajería, desde donde podrás recibir mensajes tanto de los usuarios como de Gleeden

Regalos

Algunos usuarios envían regalos en forma de créditos y otros existentes en la página, razón por la cual aparecerán en esta sección y tu decidirás si los aceptas o no.

¿Se debe pagar alguna suscripción en Gleeden?

Aquí las mujeres entran de forma gratuita, pero los hombres deberán adquirir un paquete de créditos para acceder a la página. Es importante destacar que dicho pago y solo para el primer mensaje, los demás salen gratis.

gleeden

Pack Precio
Pack Descubrimiento 14.99 euros
Pack Seducción 39.99 euros
Pack Tentación 99.99 euros
Pack VIP (ilimitado) 499.99 euros

Medios de pago para comprar créditos en Gleeden

El pago de los créditos en Gleeden se hacen a través de diversas tarjetas de crédito bancarias ola adquisición de tarjetas PAYSAFECARD en tiendas exclusivas. Esta tarjeta te permitirá cancelar con ella los créditos de la página una vez adquirida.

¿Es Gleeden una excelente propuesta para citas?

Muchos de los miembros de esta plataforma afirman, que lo servicios que ofrece Gleeden son ideales para establecer encuentros casuales, seguros y reservados. La interfaz ofrece múltiples opciones para mantenerte interesado y guardar tus preferencias o chats más calientes.

Gleeden además, ofrece garantía de que todos los perfiles de chicas y chicos dentro del portal sean verificados, así que reduce el riesgo de ser estafado.  Las cosas que puedes disfrutar de manera gratuita son limitadas lo reduce las interacciones dentro del portal.

Gleeden

A diferencia de los packs pagado que la experiencia es completamente distinta y tienes acceso a absolutamente todas las características picantes del sitio. Eun portal interactivo, con miras a encontrar una persona para tener un contacto íntimo disfrutando de una aventura en secreto.

Pros

  • La mujeres tiene acceso libre y gratuito en todos los apartados de la App
  • Variedad de opciones atrevidas para escoger
  • Privacidad y seguridad
  • Obsequios en créditos
  • Interfaz cómoda y fácil de usar
  • Miembros con gustos afines a los suyos
  • Perfiles verificados
  • Accesos multimedia amplios

Contras

  • Los hombres deben cancelar una tarifa de suscripción
  • Para acceso ilimitado el precio es elevado.

Con respecto a esta página para follar en secreto como lo es Gleeden, algunos usuarios aseguran que ha sido una solución viable y confiable para saciar sus ganas de compañía y sexo fuera de su relación. Y debido a que es un lugar donde convergen personas de todo el mundo, no importa donde estés, tal vez con Gleeden consigas un amante en cada destino