Saltar al contenido
WPFG

Opiniones de Follamigos.com

web de citas follamigos

Si no deseas encontrar el amor, sino tener increíbles encuentros con gente de forma casual, sin compromiso, follamigos.com te resultará un sitio muy interesante. En pocas palabras, se trata de un sitio muy fácil de usar, con un total anonimato y una comunidad grande de hombres y mujeres que tienen el mismo deseo que tú.

En el presente artículo haremos un resumen de lo que tiene para ofrecer este sitio de citas, haciendo énfasis en sus grandes ventajas, así como mencionando algunos pequeños contras a tener en cuenta. ¡Acompáñanos!

¿Qué ofrece follamigos.com?

Como su nombre lo indica, el propósito del sitio es ir al grano. No necesitas hablar con trapujos, porque la otra persona está buscando lo mismo que tú, un encuentro casual.

Entre las cosas que puedes hacer, se encuentra:

  • Conocer gente nueva y liberal, miles de perfiles están disponibles para comenzar a hablar.
  • Puede que encuentres a tu pareja, conocerás personas con tus mismos gustos, no sería la primera vez que un encuentro casual termina en una relación estable.
  • Conoce follamigos/as de la manera más rápida y sencilla. Si estás buscando aventuras de una noche lo encontrarás.
  • Para las parejas liberales, uniéndose a esta red pueden conseguir intercambios, citas múltiples, tríos, etc. Es una manera perfecta para cumplir sus fantasías sexuales.

La página posee un buscador para facilitar la búsqueda. Permite hacer una exploración sencilla o avanzada, añadiendo detalles de lo que te interesa. Solo debes marcar los campos ¡y listo! También encontrarás un blog donde están publicados diferentes artículos de interés sobre las relaciones y el sexo. Puedes leerlos sin problemas.

¿Cómo registrarse en Follamigos?

Si quieres empezar a navegar en esta web solo necesitas registrarte. Lo cual es rápido y gratuito, no te llevará ni un minuto y no necesitas realizar ningún pago para verificar la cuenta.

Una vez hayas completado el formulario necesitas ingresar al correo electrónico y activar tu cuenta. Posteriormente solo necesitas introducir información acerca de tu persona, estatura, rasgos físicos, edad, y añadir una foto de perfil.  Mientras más datos completes más posibilidades tienes de encontrar lo que estás buscando y que otras personas se fijen en ti.

Precios

Esta página al igual que otras de su tipo, ofrecen un registro totalmente gratuito, sin embargo, si buscas tener acceso a todas las herramientas necesitas comprar créditos para así poder aprovechar de todas sus funciones.

precios en follamigos.com

La suscripción básica carece de muchas funciones, por ejemplo, de hacer ver perfil en el TOP, compartir archivos por privado, acceso gratuito al blog de por vida, enviar o contestar mensajes de forma directa, etc.

Nuestra opinión sobre Follamigos.com

Una vez analizado lo que tiene para ofrecer y los precios de Follamigos.com, nos complace realizar una valoración completa de sus puntos fuertes y contras.

Las opiniones en general son muy variadas, muchas personas afirman haber tenido éxito teniendo encuentros casuales, e incluso consiguiendo el amor, mientras que otras no lo han conseguido. Como todo en la vida, las cosas pintan diferente según cada persona, aspectos como la apariencia, intereses y la personalidad influirá en los resultados.

Pros

Hablando en sí de la página de citas, resaltamos lo mejor de follamigos:

  • Posee un registro rápido y sencillo, así como el manejo dentro de la página. No necesitas tener conocimiento en sitios de este estilo, ni saber manejar demasiado la PC. Las opciones están bien definidas, así como el buscador que es muy funcional e reduce la cantidad de usuarios a ver según los gustos personales.
  • Posee diferentes formas de pago seguras, ya sea a través de tarjeta de crédito o Paysafecard.

Contras

  • Al igual que en muchas páginas de citas, hay perfiles falsos de los cuales debes cuidarte. Aunque en este aspecto el número disminuye significativamente si se compara con otros sitios.
  • Aunque permite el acceso desde teléfonos o dispositivos móviles, no posee una aplicación propia que facilite su uso. Algo que podría mejorarse para igualar a otros servicios de la competencia.
  • Solo está disponible para personas que residan en España, limitando así el número de usuarios.