Saltar al contenido
WPFG

Xtravieso: Donde pasar un buen rato es el factor común

xtravieso

A simple vista, cuando ves la presentación del portal web de Xtravieso, notas su frescura y tinte relajado, donde lo primero que te preguntan es que si cuentas con la mayoría de edad para poder entrar a la página.

Muchos son los comentarios que se dan sobre este portal de citas, señalando que no es tan bueno como otros portales, razón por la cual, decidimos entrar para contarte si ello es cierto o no.

Antes de registrarte, Xtravieso te da la oportunidad de conectarte a través de tu Facebook y te brinda un breve resumen de lo que encontrarás en su interior, señalando que es un portal internacional donde muchos entran para compartir sus vidas y lo que les gusta hacer… veamos lo que conseguimos.

xtravieso

¿Qué es Xtravieso?

Xtravieso se identifica como un chat internacional para que personas de diferentes partes del mundo puedan conocerse, hacer amigos, interactuar, coquetear entre si y tal vez conseguir a su media naranja.

La intensión de Xtravieso es consolidarse como una comunidad que sirva no solo para unir corazones solitarios, sino también un lugar donde se pueda tener una conversación amena, intercambiar fotos, establecer citas y mucho más.

Lo que puedes hacer en Xtravieso

Xtravieso te brinda varias alternativas de interacción con otros usuarios a través de sus secciones, las cuales son las siguientes:

·  Chat

Con el cual puedes intercambiar mensajes con los otros miembros del portal, este chat se asimila mucho al de WhatsApp con emoticones y muchos elementos para hacer más amena tus conversaciones y expresar lo que sientes.

·   Cerca de ti

Una sección que te permite ver a los usuarios que están más cercanos a ti, brindándote la opción de ampliar la distancia o recortarla según tus preferencias y posibilidades de encuentros futuros.

xtravieso

·  Compatibilidad

Aquí un exigente sistema de algoritmo permite buscar a tu pareja ideal, esa que compagina con las preferencias que registrarte en tu perfil al ingresar, por lo cual debes de tratar de ser lo más claro y preciso en esta parte, ya que así el sistema pondrá a los más parecidos a lo que buscas en esta sección.

·  Historias

Un espacio dedicado a aquellos que les gustan compartir sus historias de amor o encuentros sexuales. Aquí puedes disfrutar de ellas, así que ponte cómodo y date un tiempo para leer y vivir emociones intensas. Tú también puedes plasmar tus encuentros amorosos y hacer despertar al poeta o escritor que llevas dentro.

·  Regalos

Dentro de la página se muestran algunos regalos que puedes comprar para esa persona especial que encontraste en el foro; así que, si conectaste con alguien y deseas hacerle un detalle especial, aquí tendrás una forma de reconocerle su amistad y cariño.

· Idiomas

A veces el idioma es un impedimento en el amor, por eso la plataforma de Xtravieso te ofrece tres idiomas más que son el francés, inglés y el italiano, con el fin de romper barreras y superar los límites.

¿Cómo registrarse en Xtravieso?

xtravieso

Aunque el inicio se asemeja mucho al de otros portales de citas, intentamos registrarnos como mujeres y una vez que ingresamos los datos (usuario, contraseña, fecha de nacimiento, otros), el sistema marcaba error una y otra vez.

Pero luego, al hacerlo como hombres fue más fácil entrar. Lo que confirma lo que dicen algunas personas de lo difícil que es para una mujer registrarse en este lugar.

Sin embargo, una vez que entramos como hombres y completamos el perfil, nos dimos cuenta que existen muchas mujeres dentro de él, llegando a pensar que se sobrepoblaron tanto de mujeres que están bloqueadas hasta nivelarse con el número de hombres que entren. Pero la verdad nos da mucho en qué pensar.

Lo que vimos dentro del portal

  • Una excelente imagen e interfaz sencilla de utilizar, pero que brinda seguridad y confianza.
  • Perfiles de mujeres extremadamente bellas que no parecen las que conseguirías en cualquier lugar, por eso recomendamos estar atento a ello y evitar caer en fraudes.
  • Al indagar sobre la efectividad de los contactos, descubres que hay personas que sí han podido establecer relaciones reales con personas reales, por lo tanto, vale la pena intentar.
  • Para poder disfrutar de un contacto más directo con los usuarios y chatear con las usuarias deberás cancelar una membresía.

Precio de la membresía en Xtravieso

Al adquirir una membresía Xtravieso contarás con mayor visibilidad, chat de voz y video donde podrás follar de manera virtual, nuevos gifts para tu mensajería, mensajes ilimitados y créditos adicionales. Los planes de membresía son los siguientes:

  • Plan Basic: con un costo de 0.66 euros por día durante un mes.
  • Plan VIP: con un costo de 0.77 por día durante 3 meses.

Hasta aquí llegamos con nuestro recorrido por Xtravieso, dejaremos que seas tú quien decida si entrar a no a este portal de encuentros y citas, para que puedas contarnos tu propia experiencia.