Opiniones sobre 4club.com Opiniones sobre 4club.com
5 (100%) 2 votes Cuando se trata de páginas de citas recomendadas, 4club es uno de los sitios que encabeza los TOP. Básicamente es... Opiniones sobre 4club.com
5 (100%) 2 votes

Cuando se trata de páginas de citas recomendadas, 4club es uno de los sitios que encabeza los TOP. Básicamente es un sitio donde puede encontrar todo tipo de encuentros eróticos, con contenido para adulto muy explícito. Si estás buscando un sitio para encontrar pareja, este no es tu lugar, la mayoría de los miembros buscan encuentros esporádicos, aventuras, y cumplir sus deseos sexuales. Aunque, se han visto casos donde las relaciones terminan en algo más. Pero si eres como yo y te gusta ir más allá, pruébalo.

¿Te gustaría conocer más acerca de 4club? En este artículo quiero hacer un análisis exhaustivo, mencionando los beneficios de unirse a esta red, el coste y todo lo que puedes encontrar.

Conoce el funcionamiento de 4club

Las mujeres tienen cierta ventaja frente a los hombres para utilizar 4club, ya que pueden utilizar la página de forma gratuita desde el inicio. Los hombres deben adquirir un pase, comprando alguno de los planes que más adelante especificaremos.

La interfaz de 4club es muy sencilla, solo necesitas registrarte para empezar a disfrutar de sus beneficios. En el buscador existen dos tipos de búsquedas, una básica y otra avanzada para especificar tus gustos e intereses. También se puede buscar un usuario en específico, la idea es que puedas filtrar las búsquedas según diferentes criterios.

como funciona 4club

El sitio posee una barra superior donde te llegaran los mensajes, puede chequear tu actividad reciente, ver usuarios en línea o empezar un videochat en directo con chicas, para lo que debes abonar dinero.

Básicamente el portal posee diferentes iconos, con los cuales enviarás mensajes, un botón para ligar, otro para añadir a favoritos, y por último un icono con unas esposas.

Con la compra del pase pago es posible:

  • Enviar y leer mensajes a todos los usuarios.
  • Ver sus perfiles y fotografías sin ningún tipo de limitación.
  • Chatear con cualquier persona.

Videochat de pago pago

Este sitio de citas cuenta con una opción atractiva y diferente de otros sitios, estamos hablando del videochat en vivo para el cual debes pagar. Son chats sexuales con cámaras, lo más erótico que puedes conseguir.

Aplicación 4club

La página posee su propia aplicación para chatear con mayor facilidad, puedes encontrar personas cercanas a ti para chatear sin trapujos. Ambos están buscando una aventura, por ende, el sitio suele ser muy explícito.

La aplicación suele presentar ciertos errores, no es tan buena como navegar directamente desde el navegador. Te recomendamos disfrutar de sus funciones directamente desde la PC.

Cómo registrarse en 4club

Si has decidido registrarse a 4club luego de leer cómo funcione, puedes hacerlo de forma sencilla y gratuita.  Rellena el formulario con información verdadera, y activa tu cuenta ingresando al correo que has ingresado. Deberás subir una foto de perfil para obtener mejores resultados y completar tu perfil con información acerca de tus gustos e intereses.

Luego procede a comprar el pase, ya que de lo contrario estarás limitado a ver perfiles, enviar mensajes o acceder al contenido multimedia.

Cuánto cuesta registrarse en 4club

Como mencione en un principio, las mujeres están exentas de todo tipo de pago. A diferencia de los hombres que necesitan comprar un pase para disfrutar de beneficios como ver perfiles o mensajear libremente a los usuarios.

Cabe destacar la gran ventaja que 4club ofrece a todos sus usuarios, ya que cuentas con un pase de prueba por dos días, pagando tan solo 1 euro. Con este pase puedes disfrutar de todas las funciones. Si no estás seguro de utilizar 4club, está es la opción ideal para ti.

precios en 4club

Si decides alquilar el servicio, tienes diferentes opciones:

  • Puedes contratarlo por 30 euros al mes.
  • Contratar el servicio por 12 meses, pagando 7,5 euros solamente.
  • Contratando el servicio por 18 meses, pagando únicamente 7 euros por mes.

Si te ha gustado el sitio, puedes aprovechar los grandes descuentos.  Necesitas un pase para:

  • Aumentar el número de mensajes y encuentros con personas.
  • Tener acceso a todo el contenido multimedia en la web.
  • Poder navegar de forma ilimitada, con una mayor visibilidad de perfiles, mensajes y más.

Renueva o cancela tu suscripción

Como es común en este tipo de sitios, el siguiente mes se cobra de forma automática si estas suscrito, por ende, si deseas cancelar el servicio debes darte de baja a tiempo. Para hacerlo puedes eliminar tu cuenta, ten en cuenta lo siguiente:

  • Si el abono es de 18 meses y deseas cancelar tu suscripción, podrás hacerlo hasta 99 días antes de que venza el abono.
  • En el caso de que hayas contratado el servicio anual, la cancelación debe realizarse como muy tarde 60 días antes de que venza.
  • Por último, si tu contratación es mensual, debes hacerlo como muy tarde 7 días antes de la fecha tope.

Opiniones sobre 4club

Las opiniones de 4club suelen ser muy positivas, sin embargo, llegaras a observar comentarios negativos de personas que no han conseguido lo que buscaban. Estamos hablando de una página de citas a la que puedes acceder desde diferentes países, a diferencia de follamigos.

Como ocurre generalmente en estos sitios, se observan perfiles falsos de personas, no es algo de que extrañarse, pero si para tener cuidado y elegir bien con quien se chatea.

En cuanto al manejo de la página, esta optimizado el uso en PC, con un diseño sencillo e intuitivo. Con un pase pago encontrarás muchos beneficios. Todo el mundo puede encontrar lo que busca en este sitio de citas, no existe ningún tipo de trabas respecto a encuentros gays, tríos, intercambios en pareja, citas sexuales dobles, etc.

Puedo decir de primera mano (porque conozco amigos que lo han probado) que es uno de los mejores sitios sexuales, con suscripciones que merecen la pena pagarlas, además de su pase de prueba que es realmente económico y cuenta con todas las funciones. Si estás buscando un sitio para cumplir tus fantasías sexuales, o pasar un rato divertido con gente que no conoces en tu localidad, 4club cumplirá con todas tus expectativas. Además, como punto a favor posee su propio sitio de videochats eróticos.

Posibles contras

Hay 3 aspectos principales, que se pueden considerar como contras:

  • Aplicación algo engorrosa.
  • Contenido muy explícito.
  • Perfiles falsos.

Sin comentarios.

Se el primero en añadir tu opinión.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *