Saltar al contenido
WPFG

Sobre mí

yo

Soy Juan Pombo, fotógrafo y apasionado de las mujeres e Internet. Por el mundo en el que me muevo he tenido la oportunidad de estar, conocer y fotografiar a muchas mujeres y me encanta disfrutar con ellas. Durante todo este tiempo he podido conocer todo tipo de webs: desde algunas más “reales” que otras hasta las que directamente no se cortan un pelo en esconder que realmente no tienen nada de verídico en el servicio que ofrecen. Y es que ya se sabe que en este tema… hay mucho pillo que intenta aprovecharse de los demás. A mi ya me ha pasado más de una vez que he quedado con chicas para lo que parecía “tener un rollo de una noche” y después de mucho esperar no han aparecido.

Y es que es verdad que al principio te puedes abrumar con toda la cantidad de sitios que hay: algunos parece que quieren que tengas sexo incluso antes de haber conocido a alguien. Te prometen sexo sin compromiso, gratis y prácticamente sin hacer nada. No creas que esto va a ser así de fácil. Tendrás que currártelo.

Después de todo este tiempo y de ayudar a mis amigos a conocer gente en Internet, me decidí a crear mi web en la que quiero ayudar a gente como yo que busca una aventura discreta y segura. Lo primero que tienes que tener claro es lo que buscas: no es lo mismo querer conocer a una mujer infiel (que a todos nos atrae, y a mí personalmente tengo que decir que también) que una chica joven que busca alguien experimentado para un rato de placer. Por eso hay webs enfocadas a cada tipo de persona.

Gracias por visitarme y no dudes de contar tu experiencia en la web. Y no te cortes, aquí estamos para contar nuestra experiencia sin tapujos.

¡Nos vemos!