yo

Soy Juan Pombo, fotógrafo y apasionado de las mujeres e Internet. Por el mundo en el que me muevo he tenido la oportunidad de estar, conocer y fotografiar a muchas mujeres y me encanta disfrutar con ellas. Durante todo este tiempo he podido conocer todo tipo de webs: desde algunas más “reales” que otras hasta las que directamente no se cortan un pelo en esconder que realmente no tienen nada de verídico en el servicio que ofrecen. Y es que ya se sabe que en este tema… hay mucho pillo que intenta aprovecharse de los demás. A mi ya me ha pasado más de una vez que he quedado con chicas para lo que parecía “tener un rollo de una noche” y después de mucho esperar no han aparecido.

Y es que es verdad que al principio te puedes abrumar con toda la cantidad de sitios que hay: algunos parece que quieren que tengas sexo incluso antes de haber conocido a alguien. Te prometen sexo sin compromiso, gratis y prácticamente sin hacer nada. No creas que esto va a ser así de fácil. Tendrás que currártelo.

Después de todo este tiempo y de ayudar a mis amigos a conocer gente en Internet, me decidí a crear mi web en la que quiero ayudar a gente como yo que busca una aventura discreta y segura. Lo primero que tienes que tener claro es lo que buscas: no es lo mismo querer conocer a una mujer infiel (que a todos nos atrae, y a mí personalmente tengo que decir que también) que una chica joven que busca alguien experimentado para un rato de placer. Por eso hay webs enfocadas a cada tipo de persona.

Gracias por visitarme y no dudes de contar tu experiencia en la web. Y no te cortes, aquí estamos para contar nuestra experiencia sin tapujos.

¡Nos vemos!

  • BEa

    15 abril, 2017 #1 Author

    Me encanta tu web! La verdad es que los sitios que me has recomendado me han funcionado bastante bien, no me puedo quejar porque he conocido varios chicos en estos últimos meses
    Por cierto, me encanta tu historia y la fotografía. ¿Te gustaría hacer un reportaje conmigo?

    Responder

    • Yoni

      1 mayo, 2017 #2 Author

      Oye y sino conmigo k a mi tambien me gustan los reportajes 😛

      Responder

  • Paula

    20 junio, 2017 #3 Author

    Gracias por ayudarnos a encontrar lo que buscamos en la red y evitar que nos engañen. Yo personalmente tengo problemas porque mucha gente piensa que soy adicta al sexo y cosas similares, y muchas veces me cuesta relacionarme con la gente. Desde que me muevo por aquí la verdad es que conozco gente increíble.

    Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *