Saltar al contenido
WPFG

Mejores páginas de citas esporádicas 2024 para pasar un buen rato

Mejores páginas de citas esporádicas

Tener algún encuentro casual con alguien puede ser algo que te cambie la vida porque sabes que una parte de ti lo necesita. No obstante, es probable que lo que no sepas es que es mucho más fácil encontrar a alguien que quiera lo mismo que tú de lo que piensas, ya que hay muchas páginas de contactos que te permiten elegir qué tipo acompañante quieres para esa relación esporádica.

Páginas para citas casuales que triunfan en 2024

Estas webs de contacto ofrecen contenido completamente personalizado y fiable y sabes que guardarán el secreto de tu encuentro casual por ti. Además, puedes asegurarte de que las personas que descubras en estas páginas buscan lo mismo que tú, sexo sin compromiso y sin complicaciones, solo para pasar un buen rato. Nunca ligar con alguien y encontrar a esa persona con la que mantener estos encuentros esporádicos ha sido tan fácil como ahora.

Sitio Destaca Clasificación Datos Opiniones
1

Citas con mujeres calientes dispuestas a vivir aventuras

9.5 / 10
2 000 000 de usuarios en España
rating-10
Visitar Visitar
2

Encuentros
Mujeres casadas infieles
Chicas ardientes

9 / 10
3 000 000 de usuarios en España
rating-9
Visitar Visitar
3

Encuentros sexuales
Mujeres ardientes

9 / 10
2 000 000 de usuarios en España
rating-10
Visitar Visitar
4

Contactos casuales
Citas sin compromiso

8.5 / 10
1 500 000 usuarios en España
rating-9
Visitar Visitar
5

El mejor sitio para citas calientes
Gran cantidad de opciones
Sin ataduras

8 / 10
1 500 000 de usuarios en España
rating-9
Visitar Visitar

Razones por las que debes mantener relaciones esporádicas:

Una relación esporádica te devuelve a la vida

Todos en algún momento hemos penado que pasaría si tuvieras ese encuentro ocasional. Disfrutar sin compromisos, sin la necesidad de tener que dar explicaciones a nadie. No eres peor persona por quererlo. Asume que tener esa sensación de libertad que no te aporta tu relación es lo que estás buscando.

Sientes que es el momento de vivir esa adrenalina pura que no te aporta una relación aburrida y monótona. Esa relación en la que a veces sientes que más que tu pareja es la persona con la que compartes piso. Si sientes que te agobias prueba a darte una alegría al cuerpo de vez en cuando. Puedes estar interesado en la persona pero no para una relación seria. Eso aburre. Cansa.

En cambio, tener un encuentro esporádico te permitirá explorar tu sexualidad al límite y ver hasta donde eres capaz de llegar. Sentir que te lo puedes pasar muy bien sin necesidad de tener que crear una conexión emocional que no ancla. Es solo diversión. No hay más.

No hay necesidad de tener algo serio

El objetivo principal de tener estos encuentros excepcionales es pasárselo bien. No implican tener que establecer un vínculo con la otra persona, ni prometerse amor eterno. Es solo la necesidad imperiosa de conseguir el ansiado placer.

Seguro que esto es algo que no puedes compartir con tu entorno porque habrá gente que no lo pueda entender, pero no te preocupes, siempre puedes recurrir a los sitios para ligar. Estás páginas en la actualidad están a la orden del día y son más necesarias que nuca. ¿Por qué? Muy simple. En las páginas de contacto encontraras a gente como tu y que busca lo mismo que tu. Sabes que ahí nunca vas a fallar porque los que hay, se han registrado por el mismo motivo que tu. Están llenas de gente deseosa de tener una relación casual, sin compromiso, hombres y mujeres lo necesitan más que nunca.

Una relación de verdad es presión. Demasiada. En cambio una relación pasajera, vive, solo con el deseo de querer pasarlo bien, ajena al compromiso. Tiene posibilidades de convertirse en un espacio de complicidad mutua.

Las Relaciones Esporádicas están de moda

Los encuentros ocasionales han existido toda la vida, realmente solo ha cambiado la forma en la que encuentras a esa persona que busca lo mismo que tu. Gracias a multitud de páginas te puedes ahorrar el mal rato que supone buscar a otra persona que entienda que lo importarte es rendir culto al placer, olvidándose de normas, compromisos y convencionalismos.

Una relación de estas características implica verse de vez en cuando. Quedar. Pasarlo bien, para luego cada uno retomar de nuevo sus vidas. Aquí lo que menos cuenta es el compromiso. Esa palabra no existe en el vocabulario de las parejas esporádicas. Tener ese encuentro casual que tanto ansías conseguirá que cambies tu vida por completo, pero a bien. ya no sentirás el agobio que supone tener una relación formal sumida en la rutina.

¿Quién apuesta por una relación ocasional?

Seguro que más gente de la que puedes imaginar. La idea de tener relaciones esporádicas sin compromiso ronda la cabeza de prácticamente cualquier persona. No significa que quieras menos a tu pareja solo porque pienses en tener una aventura ocasional de vez en cuando. Es simplemente tu manera de querer escapar de la rutina. Afrontarlo depende en gran parte del grado de madurez con que se cuente ya que esta es la que te va a permitir diferenciar entre tu relación seria y ese hecho ocasional.

Una aventura ocasional es una manera diferente de ver la sexualidad y sobre todo de disfrutar de ella sin las ataduras y prejuicios que impone la sociedad. Hay que entenderlo, una relación esporádica es aquella en la que no hay futuro más allá del presente.

Cuando te registrar en una Página Para Ligar Online y buscas a alguien con quien disfrutar de una relación esporádica generalmente van a entenderte y a buscar lo mismo que tu. No obstante, asegúrate. Hay que ser sinceros desde el principios, es algo muy importante.

Confesar que lo que uno quiere es pasárselo bien, lo que significa también pasárselo en grande. Aclara que no quieres complicaciones ni temas relacionados con el amor. Que buscas satisfacer tus instintos. Que tu deseo es más grande que tu corazón. Y por eso, porque es más grande necesita una satisfacción sin límite. Lo importante cuando hayas encontrado a esa persona es preguntarle que todo estará bien si a ella le parece bien tener una relación esporádica contigo. Si acepta te habrás ganado el cielo. Si dice no bailarás solo en el infierno.

Cualquier lugar es bueno para un encuentro casual

No hay mejor lugar en el mundo que un rincón donde encontrarte con alguien para pasar un buen momento, sin planes, sin rencores, sin explicaciones. Es muy parecido al principio de una relación. Con una relación esporádica todos los encuentros tienen un sabor semejante. No te cansas. Ese momento en e que te sientes diferentes, más lleno de vida. Piensas todo el día en ello y eso te hace feliz.

Quieres más. Siempre te queda algo pendiente para un futuro encuentro y esperas con ansiedad y deseo que llegue ese momento del día en el que lo único importante será el placer. Darte a los instintos más primarios del ser humano olvidado problemas y preocupaciones para centrarte solo en ti.

Una relación esporádica es un pequeño nido de amor secreto la mayor parte de veces. Los dos engañan pero ninguno es objeto de traición. El deseo está de por medio. No hay ningún otro plano superior. Nadie tiene que sentir que está utilizando al otro porque todo ha quedado claro desde el principio. Esta falta de preocupaciones y cargos de conciencia es lo que hará de ese encuentro aislado un momento inolvidable. Estaréis solo los dos, nadie más importa. Solo al arte de dar placer.

Si aún no lo  has intentado, si piensas que ella no se animará inténtalo una vez más o con otra. Prueba las veces que haga falta hasta que por fin encuentres a esa persona con la que sabes que vivirás una experiencia única. Cierto es que no todas las mujeres están en condiciones de aceptar. Algunas se cansan si lo esporádico dura mucho. Algunas terminan por desear formalizar. Pero hay otras, quizá las que formalizaron una relación en su día, aquellas que están tan a gusto como lo puedes estar tú. Buscan compartir solo un momento para pasárselo en grande. Saben que la vida ya no les podrá conceder volver atrás. Pero saben que lo que tienen no lo quieren perder.

Les gusta,  como a ti, ese juego lleno de aventuras, secreto. Engañoso y placentero que puede llegar a ser una relación esporádica. El alimento venenoso que nos puede devolver a la vida. Esa es la chica que te hará desear que llegué el momento del encuentro. Sin escándalos, si juzgar. Cada uno es consecuente con sus actos.

Las Mujeres también buscan este tipo de relaciones

Hoy en día son también las mujeres quienes buscan relaciones así. Cansadas de malos rollos, de presiones absurdas y de celos embrutecedores por parte de sus parejas estables.  Hoy en día en el terreno de las relaciones esporádicas la mujer también toma la iniciativa, porque se ha cansado. Se ha liberado y así como el hombre también se ha planteado experimentar. Tendemos a pensar que solo los hombres buscan aventuras, peor no es así. Ya hay estudios que revelan que el 50% de las personas que tienen un affair son mujeres. Y es que la sociedad ha avanzado.

No nos pongamos límites. Busca a esa persona con quien satisfacer tus deseos y las necesidades que por un motivo u otro no encuentras en tu propia casa.

En una relación esporádica los corazones no quedan ofendidos pero palpitan tal vez más de la cuenta. Todo transcurre en un momento que después invita al recuerdo. Es efectiva. No cansa. Uno se da cuenta que hay pequeños placeres con los cuales se dice todos los días: merece la pena vivir.

Son algo natural

Son muchos los expertos que aseguran que esto debería ser una práctica absolutamente normal. Son los instintos más primarios y que no deben de ser reprimido. El ser humano incluso cuenta con componentes químicos y genéticos en el cuerpo que predisponen a buscar esa relación fuera de la pareja estable.

Pensamos que la sociedad no va a aceptar que se tenga una relación esporádica, pero no lo aceptará por la cantidad de formalismos impuestos y es que son encuentros casuales sexuales, es decir, una palabra que viene de de sexo, no de sentimientos.

Estas relaciones esporádicas no te obligan a crear un apego emocional con la otra persona, por lo que una vez finalizada puedes retomar tu vida sin necesidad de pedirle matrimonio. Es fácil y sencillo. No reprimas lo que de verdad sientes.