Opiniones de Victoria Milan Opiniones de Victoria Milan
5 (100%) 2 votes Si estás buscando un sitio donde conocer gente sin ningún tipo de compromiso, Victoria Milan es una buena alternativa para ti. Se... Opiniones de Victoria Milan
5 (100%) 2 votes

Si estás buscando un sitio donde conocer gente sin ningún tipo de compromiso, Victoria Milan es una buena alternativa para ti. Se trata de una página que funciona perfectamente, con un diseño muy sencillo y fácil de utilizar.

Puedes tener contacto con un gran número de usuarios, desde solteronas hasta casadas que desean tener aventura. Es decir, no se limita a ningún tipo de relaciones, ya sea que busques mujeres, hombres, tríos, intercambios de parejas, etc.

Como punto a favor, la página posee una máxima discreción, con un perfil 100% anónimo y muchas otras herramientas que facilitan el anonimato. Entre otras de sus ventajas, destaca su eficacia para contactar con personas, sin herramientas complicadas ni tener que pagar de más.

Como contra, se puede acotar la cantidad de perfiles falsos que se pueden encontrar, aunque no es algo de que extrañarse en este tipo de sitios, te recomendamos tener paciencia y elegir con cautela con quien chateas, puedes leer los comentarios de muchas personas que han probado el servicio y han logrado tener encuentros, no a la primera, pero sí que funciona.

Vamos a ver con más detalles los pros y contras de Victoria Milan. Si tienes alguna duda puedes enviármela en los comentarios.

Cómo registrarse en VictoriaMilan.es

El formulario de esta web es un poco más extenso si se compara con otras páginas de citas, puede que sea un punto en contra, sin embargo, es cuestión de minutos para que termines de registrarte y empieces a contactar con personas.

Necesitas ser muy específico respecto a la apariencia física, lo podrás notar en la cantidad de preguntas que aparecen, por ejemplo, si tienes piercings, tatuajes, alguna cicatriz, si se posee vello facial, etc. La idea de esto es poder emparejar a las personas de forma más efectiva.

El anonimato es de sus principales virtudes, ya que no se muestra ningún dato en el perfil que pueda revelar la identidad de la persona. Además, de algunas herramientas como imagen pixelada, botón de pánico, etc.

Cuánto cuesta Victoria Milan

Lamentablemente esta página no tiene periodo de prueba, debes contratar el mes completo para poder utilizar los servicios. El registro es totalmente gratuito luego tienes la opción de convertirte en Premium o usuario VIP.

El registro no te compromete, al ser de las mejores páginas te recomendamos incorporarte a la comunidad y echar un vistazo.

Para disfrutar de buenos precios lo mejor es que accedas a la contratación por varios meses, ya sea por 3, 6 o 12 meses. Así obtendrás descuentos desde un 20% hasta un 60%. De forma resumida, los planes son los siguientes:

  • Puedes adquirir el servicio por un mes cancelando un precio único de 49.99 euros al mes.
  • Si deseas contratar el servicio por 3 meses, terminarás pagando cada mes en 39.99 euros, ahorrando hasta 10 euros por mes.
  • Por el contrato por 6 meses obtienes un 40% de descuento, es decir, cada mes pasará de costar 49.99 euros a 29.99 euros. Ya toda pinta mejor, es una mensualidad mucho menor.
  • Por último, alquilar el servicio de forma anual tiene sus beneficios, ya que la mensualidad tendrá un valor de 19,99 euros.

Es un aspecto que depende de cada persona, y del plazo que desees aventurarte y pasar un buen rato. Está de más decir que es mejor afiliarse por varios meses para obtener los descuentos disponibles. Podemos asegurarte que la web funciona muy bien, lograrás conocer nuevas personas y tener encuentros reales.

Recuerda que el registro es gratis, si deseas conocer más acerca de los beneficios e información de pago, puedes registrarte sin compromiso y consultar la información directamente desde su página web.

¿Por qué elegir Victoria milan?

Esta es una pregunta interesante, hay muchos sitios de páginas que compiten por ser el mejor. ¿Por qué elegir a Victoria milan?

La respuesta puede ser sencilla, es una alternativa que funciona perfectamente a un precio similar. Además, ofrece ciertos beneficios como:

  • Perfil 100% anónimo: no hay visible ninguna información personal que pueda identificar a la persona.
  • Botón de pánico: si estas en la web, y tu pareja o alguien se acerca a ti, presiona el botón de pánico y la página se cerrará rápidamente, quedando la web neutral en pantalla.
  • Consejos de la web: constantemente a través de artículos de prensa o por medio de e-mails, la web ofrece trucos que te ayudarán a mantener tu anonimato para que no te pillen.
  • Auto-logout: tu sesión se cerrará automáticamente tras estas inactivo durante un tiempo, así no tienes de que preocuparte si has dejado tu sesión abierta.
  • Foto borrosa: poner una foto de perfil es necesario para obtener mejores resultados, pero, para mantener el anonimato puedes utilizar esta divertida herramienta, que es capaz de difuminar el rostro, nadie te reconocerá y conseguirás mejores resultados.
  • Maneja tu galería de fotos privadas: sube todas tus fotos privadas y concede el acceso a las personas que sean de tu confianza o con quienes desees compartirlas. Los usuarios deben pedirte permito para acceder a esta galería.

Mi opinión sobre Victoria Milan

Dejando a un lado el formulario de registro largo y los perfiles falsos, la web funciona de maravilla. Ninguna página de citas se escapa de tener perfiles falsos o inactivos. En definitiva, si estás cansado y quieres salir de la rutina, deseas probar cosas nuevas o quieres conocer nuevas personas sin ser pillado, Victoria milan es una alternativa genial.

Con las herramientas de anonimato no tienes por qué preocuparte, pasarás totalmente desapercibido. Además, puedes echar un vistazo a la web sin ningún compromiso, ya que el registro es gratuito. Aunque no es de las webs con precios más bajos, su efectividad da mucho para hablar. Y accediendo a una suscripción anual te puede salir hasta en 19.99 euros al mes. La única pega es que no tiene periodo para poder probar la web antes de pagar, y encima la suscripción por un mes puedes pensar que es cara. Pero, si por 50€ consigues tener un par de citas al mes, ¿es caro? Yo pienso que no. Pero allá cada uno con su dinero.

Sin comentarios.

Se el primero en añadir tu opinión.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *