Saltar al contenido
WPFG

Amigos con derechos

amigos con derechos

¿Tienes ganas de un polvo sin compromiso, pero no tienes suerte consiguiendo con quién? Amigos con derechos es una web que te permite conocer personas con gustos similares a los tuyos y que se encuentra en la búsqueda de encuentros sexuales casuales.

En esta web podrás acceder desde la comodidad de tu casa a una página que te permite conocer personas de toda España para entablar conversaciones calientes y conseguir un encuentro para un polvo casual. Si quieres conocer más sobre amigos con derechos sigue leyendo este post que tenemos para ti.

¿Qué es amigos con derechos?

Es una plataforma perfecta para conocer personas y lograr conexiones de todo tipo. Actúa de cierta forma como una red social erótica para adultos pues se encuentra enfocada en lograr citas sexuales o conversaciones subidas de tono con personas que tengan gustos parecidos a los tuyos.

Sin embargo, no resulta imposible el conseguir solamente una amistad con alguien que comparta fetiches parecidos e incluso una relación con alguien que logre complementarte. Lo más importante al acceder es crear un perfil, y luego buscar personas con gustos parecidos.

¿Cómo funciona amigos con derechos?

La interfaz de amigos con derechos es muy intuitiva, basándose en búsquedas recientes y en tu perfil personal se encarga de filtrar personas que quizás puedan llegar a interesarte. De esta forma la búsqueda resulta fluida, cómoda y rápida.

Es una excelente herramienta para conocer personas que quieren tener sexo sin compromiso alguno y mucho más. Esta web te ayuda a tejer relaciones con diferentes usuarios ayudándolos a romper el hielo, esto lo consigue filtrando entre los distintos perfiles aquellos que tienen mayores posibilidades de llamar tu atención.

¿Cómo contactar con otros usuarios?

Tienes diferentes opciones para contactar con los demás usuarios registrados, más allá del filtro creado por la misma web y de tus búsquedas personales, existen varios medios por los cuales se puede dar una excelente comunicación.

Mensajes de amigos con derechos

¿Te ha gustado una persona y quieres mantener el contacto? La forma correcta de romper el hielo dentro de la página web es enviando un mensaje privado, el cual la otra persona decidirá si aceptar y responder.

Este es un motivo para mantener un perfil actualizado, con buenas fotos y bastante información sobre gustos personales, ya que los otros podrán ver si les interesa iniciar una conversación contigo.

Chat de amigos con derechos

Cuando consigas a alguien con quien exista una atracción mutua todo fluye con más facilidad, y los chats de la web ayudan a ello. Por medio de ellos podrás mantener el contacto en vivo con las personas que llamen tu atención.

Tiene un funcionamiento muy parecido al de Facebook, siendo la forma más sencilla de lograr una buena conexión y determinar si vale la pena concretar una cita para verse y follar.

Aplicación de amigos con derechos

Tal y como lo lees actualmente existe una aplicación para dispositivos móviles de amigos con derechos. Gracias al éxito que ha adquirido la web y con los avances tecnológicos ahora puedes acceder con mucha mayor facilidad.

La aplicación está disponible para Android y iOS de forma gratuita y tienes acceso a los perfiles, tus mensajes privados y a los chats con tus contactos preferidos.

Fotos de amigos con derechos

La primera impresión es importante, por eso podemos considerar esta como una parte fundamental del contacto entre los usuarios. Un perfil con fotos nítidas, donde te veas atractivo y que puedan contar una historia siempre van a ser una buena opción.

Pero existen algunas reglas aquí, está prohibido publicar imágenes:

  • Donde aparezcan menores de edad.
  • No se pueden subir fotos grupales.
  • La foto principal no puede contener desnudos.

¿Debo pagar para usar la web?

La página de amigos con derechos cuenta con diferentes tipos de suscripciones. A pesar de que puedes utilizar la versión gratuita sin problemas, existen algunas limitaciones que quizás sean un impedimento para que conozcas a la persona ideal para mantener una relación física y sin compromisos.

El registro es completamente gratis, no es necesario pagar para ser parte de la comunidad de amigos con derechos, pero las herramientas pueden ser menos eficientes si permaneces así. La cantidad de perfiles a los cuales puedes contactar diariamente son menos, y los filtros no tienen un algoritmo tan bueno.

Por otro lado, la versión Premium ofrece muchos beneficios, no existe límite de perfiles a los cuales contactar, el algoritmo se vuelve mucho más intuitivo según tus búsquedas y preferencias aclaradas en el perfil.

Precios de amigos con derechos

Los precios que maneja la plataforma son variados, cuenta con varios planes que se adaptan a las posibilidades de cada quien, además se pueden pagar por PaySafeCard o Tarjeta de crédito. Los paquetes a los que puedes optar son:

Categoría VIP

Dentro de esta categoría los precios son:

  • 143,70 euros por 6 meses.
  • 89,85 euros por 3 meses.
  • 39,95 euros por 1 mes.

Categoría Elite

Dentro de esta categoría los costos son:

  • 107,70 euros por 6 meses.
  • 71,85 euros por 3 meses.
  • 29,95 euros por 1 mes.

¿Cómo darse de baja?

Si luego de usar la versión Premium te has dado cuenta de que prefieres mantenerte sin todos los beneficios que ofrece, puedes darte de baja ya que la web respeta la privacidad de cada usuario y cuenta con opciones sencillas para ello.

Solo tienes que ingresar a tu sesión de la página web, ir a Configuración y buscar la opción que indique Eliminar cuenta o Cancelar suscripción. En caso de escoger la primera opción tendrás que responder una serie de preguntas básicas sobre los motivos por los cuales deseas irte, como ocurre con cualquier red social.

¿Amigos con derechos es buena para ligar?

Esta es la pregunta que todos se hacen con mucha frecuencia y todo depende de cómo lo veas. Si entras aquí con las expectativas de conseguir al amor de tu vida, claramente las posibilidades son casi nulas. Por otro lado, en lo referente a las relaciones físicas esporádicas o encuentros de una sola noche, que es justamente lo que la web promete, definitivamente es una de las mejores para que españoles y españolas de cualquier región puedan conocerse y concretar encuentros.

Las opiniones de los usuarios aseguran que se trata de un sitio formidable dejar fluir la química y lograr una conexión entre desconocidos.