Opiniones Quierorollo.es Opiniones Quierorollo.es
5 (100%) 2 votes Quierorollo es una de las páginas de citas que está dando para hablar en los últimos meses, puesto que es... Opiniones Quierorollo.es
5 (100%) 2 votes

Quierorollo es una de las páginas de citas que está dando para hablar en los últimos meses, puesto que es una forma sencilla y relativamente económica de conocer gente nueva y tener encuentros sexuales sin ningún compromiso de por medio.

Sin embargo, las opiniones de Quierorollo son variadas: muchos afirman que su diseño llamativo es lo que más deslumbra (y sino te lo crees solo tienes que entrar), pero su funcionamiento puede mejorar con el tiempo, especialmente cuando se equilibre un poco más el número de usuarios que frecuentan esta plataforma. Mi opinión es que si sabes utilizarla puedes encontrar mujeres, pero tienes que tener paciencia y saber buscar. He recibido comentarios de mucha gente que ha tenido más de una cita en quierorollo.es.

A continuación, veremos con más detalle lo que tiene para ofrecer quierorollo.es, sus ventajas, desventajas, precios, etc. ¡No te lo pierdas!

¿Cómo funciona quierorollo?

Al igual que el resto de sitios de citas, el registro es gratuito, ofrece un modo sencillo para conocer personas de forma online, con un diseño fácil de usar y sencillo, sin dejar a un lado el toque moderno. Entre las cosas que tiene para ofrecer se encuentra un chat en vivo, perfiles reales con quien ligar, anuncios personalizados, y más. No tardé más de 2 minutos en poder estar dentro de la web.

Ofrece la posibilidad de conocer personas de todo el mundo, independientemente del tipo de relación que estés buscando puedes conseguirlo de forma amena y sencilla. Algunos usuarios buscan el amor, mientras que otros solo quieren ligar, por ende, hallarás contenido explícito y directo al grano.

El diseño de la página una vez accedes a tu cuenta es minimalista. Verás anuncios de personas que forman parte de plataforma. Con sus respectivos iconos para agregar a favoritos, enviar mensajes o ver su perfil detallado.

Se presentan varias opciones como chatear online, enviar un mensaje personalizado, enviar un guiño, añadir a amigos o enviar un “me gusta”. De esta forma puedes congeniar con hombres o mujeres, y cumplir cualquier fantasía sexual que tengas.

Registrarse en quierorollo

Para comenzar a utilizar quierorollo solo necesitas ingresar a la página oficial y completar un sencillo registro. Donde debes introducir información referente a la edad, correo, contraseña y el código postal donde te encuentras. Así hallarás gente en tu localidad dispuesta a tener sexo casual.

quierorollo.es perfiles

Una vez te registres, debes verificar el correo electrónico. Este es el primer paso, luego puedes empezar a completar tu perfil, subiendo una foto que llame la atención y completando información referente a tu apariencia, e intereses.

Este sitio web es muy limitado en su versión gratuita, tras el registro no puedes hacer absolutamente nada gratis, al menos si eres hombre. Las mujeres tienen la ventaja de tener mayores privilegios. Las imágenes de los perfiles son pequeñas y no puedes ir más allá sin antes comprar un pase Premium.

¿Cuánto cuesta Querorollo?

Los precios de este sitio son muy variados, un punto a favor es que tiene una prueba por 3 días, pagando tan solo 2,07 euros. No está nada mal, la versión de prueba es una de las más económicas, especialmente si se compara con otros sitios de citas que no baja de los 5 euros.

Si tras este periodo te ha gustado la página y deseas continuar con el servicio, puedes adquirir un plan por 1 mes, 3 meses o 6 meses. Hay que tener en cuenta que mientras mayor sea el plazo, más barato saldrá por mes.

  • Para adquirir el pase Premium por 1 mes, debes cancelar una cuota única de 24,99 euros.
  • Si adquieres la suscripción por 3 meses, cada mes te queda a un precio de 13,99 euros.
  • Por último, si decides suscribirte a 6 meses Premium, solo pagarás 9,99 euros por mes.

precios quierorollo

Es mejor comenzar por plazos cortos, ya que darse de baja del sitio puede llegar a ser difícil. Para lograrlo necesitas recibir un código en el correo, que suele tardar en llegar y puede ser realmente molesto. Así que piensa bien cuanto tiempo quieres estar suscrito al servicio y procede con seguridad.

Entre las opciones de pago, la tarjeta de crédito o débito son los medios más utilizados, aunque incluye también la forma de pagar a través del dispositivo móvil.

Valoración final de Quierorollo

Quierorollo es una de las páginas mejor valoradas al igual que follamigos, 4club, e incluso C-Date. Aunque su mensualidad es un poco más elevada, tiene mejores opiniones por parte de los usuarios que forman parte del sitio.

En cuanto a la discreción y el anonimato, quierorollo funciona bastante bien, te asegura total discreción en tu perfil, los datos que suministres son confidenciales. Es algo molesto lo limitado que es el servicio antes de adquirir una cuenta Premium, pero su prueba por 3 días a un bajo coste permite ahorrar y evitar malos ratos. Otras páginas ofrecen tarifas por 3 meses, o precios que superan los 40 euros.

En cuanto a los perfiles falsos, problema que suele verse con frecuencia en páginas de citas, es un aspecto que necesitan mejorar. Muchos usuarios critican la existencia de perfiles falsos, culpando a la misma página de crearlos para enviar mensajes de forma automática. Esto se puede notar con facilidad, ya que a los pocos minutos de que entras en quierorollo, recibes notificaciones de amistad. Lo único que tienes que hacer es darte cuenta de cuáles son y pasar de ellos.

En definitiva, te recomendamos comprar la versión de prueba y calificarlo por ti mismo, puesto que a muchas personas le ha funcionado, mientras que otras piensan que es un verdadero fraude. ¡No te alarmes! En todas las paginas encontrarás comentarios negativos, es cuestión de probar suerte.

Puntos a favor

  • Periodo de prueba. Además, la mensualidad es menor en comparación con la competencia, ofreciendo suscripciones trimestrales y semestrales aún más económicas.
  • Garantiza encuentros reales, una buena forma de conocer gente nueva y tener relaciones sin ataduras. Muchas personas lo utilizan para salir de la rutina y hacer sus fantasías realidad.
  • Diseño sencillo y fácil de usar.
  • Registro rápido y sin complicaciones

Puntos en contra

  • Darse de baja es pesado.
  • Existencia algunos perfiles falsos.
  • Beneficios limitados en caso de tener cuenta Premium.

Sin comentarios.

Se el primero en añadir tu opinión.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *