Saltar al contenido
WPFG

Contactos rápidos

contactos rápidos

¿Quieres follar sin compromisos y sin tener que conquistar a nadie? Contactos rápidos es sin duda la página de citas perfecta para ti. Es una web creada para ayudar a esos hombres y mujeres que no quieren estarse con rodeos ni perder el tiempo.

Aquí vas a conseguir varias citas con personas que tengan gustos similares a los tuyos en la cama, sin muchas habladurías, directo al asunto y luego no volver a saber del otro, a menos que sea para volver a follar.

Si quieres conocer cuáles son las opiniones que tienen otros usuarios respecto a esta plataforma entonces tienes que seguir leyendo este post, donde te diremos datos muy interesantes. Vas a poder conocer toda la información necesaria sobre contactos rápidos en España.

¿Cómo funciona contactos rápidos?

Tiene un funcionamiento sencillo y fácil de comprender. No dista demasiado de las otras plataformas que ofrecen este mismo servicio, aunque si promete y asegura resultados en mucho menos tiempo que las demás.

perfiles contactos rápidos

Es importante destacar que quienes se unen a esta comunidad simplemente quieren follar con una persona que no involucre sentimientos o compromisos posteriores y posiblemente no volver a verse nunca más.

Aquí no se crean amistades con derechos o posibles relaciones pasajeras, es un tipo de contacto bastante directo por parte de todos los involucrados.

¿Cómo es su diseño?

Al entrar en la página de inicio vas a poder ver varios de los perfiles que se destacan o que se ha unido recientemente, aunque no podrás contactarlos o revisarlos hasta que hayas registrado tu propio perfil.

Si has iniciado sesión estos perfiles se van a transformar en aquellos que cuentan con mayores posibilidades de ligue contigo. Tienen gustos similares en hobbies y en la cama, así como una fuerte compatibilidad en lo que respecta al físico.

Todo esto es posible gracias a que la plataforma es muy intuitiva y además cuenta con un algoritmo eficiente y fiable.

¿Cómo dar de baja mi perfil?

Si ya no quieres ser parte de esta comunidad simplemente puedes darte de baja. Existen dos posibilidades distintas:

  • Dar de baja: no se borrará del todo, simplemente quedaría como inactiva, esta es una gran posibilidad para quienes no desean perder su registro para volver en otro momento.
  • Eliminar la cuenta: si estás seguro de que no vas a regresar y no quieres que quede registro alguno de que estuviste en esta plataforma solo tienes que borrarla por completo. Ten en cuenta que no podrás regresar a menos que vuelvas a registrarte.

Contactos rápidos versión paga

Los precios de esta plataforma son variados, y permite varios métodos de pago para facilitar el trabajo. Aunque la versión gratuita te permite realizar varios contactos por día, estos pueden ser muy limitados para conseguir una cita para follar en poco tiempo.

Precios de contactos rápidos

ntre los diferentes precios a los cuales vas a optar están estos:

  • Por 3 días: 2,07 euros.
  • Por 1 mes: 24,99 euros.
  • Por 2 meses: 41,98 euros cada mes.
  • Por 6 meses: 59,94 euros mensuales.

Ten cuenta que de no cancelar la suscripción que tiene un plazo de solo 3 días, esta se convertirá en una membresía de 1 mes de forma automática.

Características de la suscripción Premium

precios contactos rápidos

Si te decides por la versión Premium vas a contar con un número más elevado de herramientas perfectas para contactar con todo tipo de personas que deseen follar. Algunas de las ventajas a las cuales vas a poder acceder son estas:

  • Enviar, leer y responde mensajes sin limitaciones diarias.
  • Podrás visualizar las fotos de perfil de los demás usuarios en tamaño completo.
  • Acceder a la información de perfil que aparece en la biografía de otros usuarios sin limitaciones diarias.
  • Enviar flirtcasts (mensajes predeterminados a varios usuarios al mismo tiempo).
  • Vas a poder hablar con los usuarios más importantes dentro de la plataforma.
  • Podrás multiplicar tus visitas canjeando puntos.
  • Ver resultados de búsqueda sin restricciones.
  • Hacer grupos de conversación con varios usuarios a la vez.
  • Podrás hacer video llamadas.

Más allá de que resulta fácil contactar personas, concretar una cita y follar sin compromisos no tiene mucho para destacarse entre otras plataformas. Podemos decir en términos generales que resulta bastante efectiva y si da lo que promete, pero es solo eso, una web para conseguir un polvo rápido y fácil.

Una fuerte desventaja es que no filtran los perfiles que claramente son falsos o que tienen demasiado tiempo sin actualizar o conectarse, por ello es importante que revises bien algunos detalles antes de lanzarte y solicitar un mensajes.