Opiniones Affaire caliente Opiniones Affaire caliente
5 (100%) 2 votes Affaire caliente es un sitio perfecto para planificar encuentros sexuales con personas cercanas a tu localidad, es tan fácil como... Opiniones Affaire caliente
5 (100%) 2 votes

Affaire caliente es un sitio perfecto para planificar encuentros sexuales con personas cercanas a tu localidad, es tan fácil como empezar a chatear y tener un encuentro con mujeres u hombres interesados únicamente en tener sexo, alejado de cualquier relación seria. Si estas buscado un sitio para encontrar a tu pareja ideal, puede que esta no sea tu mejor opción, aunque claramente de un encuentro sexual todo puede surgir.

¿Cómo es el registro en Affaire caliente?

El registro es gratuito y sencillo, donde solo necesitas completar si eres hombre, tu e-mail y tu fecha de nacimiento. Posteriormente debes verificar tu correo electrónico, accediendo a la bandeja de entradas y entrando en el correo electrónico de la página. Comprueba en la bandeja de correo no deseado o spam si no te ha llegado

Cuando hayas verificado el correo, te aparece un recuadro para completar tu perfil, marcando tus intereses, e información básica en relación a tus características físicas, foto de perfil, mensaje de presentación, etc.

¿Cómo funciona esta web de citas?

Su funcionamiento es muy sencillo y efectivo, en el panel de la izquierda puedes ver tus mensajes, visitas, quien te ha puesto como favorito y quien te quiere conocer. Entre las ventajas de obtener un pase pago se encuentran:

  • Leer y escribir mensajes de forma ilimitada a todas las personas, tanto hombres como mujeres. Realiza una búsqueda utilizando el filtro, marcando tus intereses para conseguir lo que estás buscando.
  • Puedes buscar en tu zona para facilitar el encuentro sexual.
  • Tanto hombres como mujeres reales, los perfiles son verificados para evitar perfiles falsos.
  • La página ofrece una anonimidad completa y garantizada, no tienes de que preocuparte si estás aquí por una aventura sexual fuera del matrimonio.
  • El sitio garantiza un encuentro sexual, si no lo has conseguido te devuelve el dinero.

Cuando realices una búsqueda te aparecerá cada perfil con los intereses que tiene, por ejemplo, webcam, sexo telefónico, intercambio de fotos, chats eróticos, masajes, tríos, y otras aventuras sexuales. Los comentarios de la comunidad afirman y comprueban su eficacia.

¿Cuál es el precio de Affaire Caliente?

El registro es gratuito, pero luego debes comprar un pase, con tres opciones diferentes para obtener descuentos. Los planes de pago son los siguientes:

  • 1 mes por 29.90 euros, siendo un precio competitivo si se compara con otros sitios como 4club.
  • Si optas por contratar el servicio durante un trimestre, cada mes te sale en 24.90 euros.
  • Si eliges afiliarte a 6 meses, te queda la mensualidad en 19.90 euros solamente.

El pago es completamente anónimo, no tengas miedo, Affaire Caliente no aparecerá en tu registro.

La suscripción premium, ofrece beneficios como una búsqueda avanzada, mostrar las visitas del perfil, acceder a las fotos de cualquier perfil, leer y escribir mensajes, mostrar la posición en búsqueda, mostrar los flechazos, etc.

Valoración final

No encontrarás mucha información acerca de este sitio, ya que se trata de una página de citas más reciente y menos popular en comparación a follamigos, 4club, entre otras. Sin embargo, si lo que estás buscando es conocer nuevas personas y tener relaciones sexuales de forma casual, sin necesidad de invertir demasiado dinero, esta página te resultará bastante útil.

Sin comentarios.

Se el primero en añadir tu opinión.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *