Saltar al contenido
WPFG

WantMatures

WantMatures

Existen pocas páginas a nivel internacional que resultan tan buenas para conseguir citas con mujeres maduras como watmatures. Es sin duda uno de los gigantes en este rubro, tanto por su larga trayectoria de 15 años en el mercado, como por la efectividad de sus resultados.

Se trata de un portal que se especializa en hacer más fácil el contacto entre jóvenes inexpertos con mujeres maduras dispuestas a enseñarles cómo se complace a una chica en la cama, siempre y cuando seas mayor de edad. Muchas de las opiniones que dejan usuarios registrados aseguran que es una de las mejores webs para conseguirlo.

¿Quieres ser parte de la comunidad española de quiero maduras? Sigue leyendo este post, donde vamos a decirte todo lo que necesitas conocer respecto a las mujeres mayores más calientes de todo el país.

¿Cómo funciona wantmatures?

perfiles wantmatures

El funcionamiento es simple y no dista demasiado de otras páginas similares. Puede que la mayor diferencia sea que esta fue diseñada especialmente para contactar a mujeres maduras, algo que no se ve con tanta frecuencia como muchos querrían.

Se trata de una página online donde vas a lograr ligar con chicas mayores de 35 años con solo registrarte y enviarles solicitudes de mensajes. Cuenta con una interfaz intuitiva y un algoritmo para facilitar las búsquedas y mostrarte opciones bastante buenas.

Quizás por tratarse de una web internacional, pero sin dudas las opiniones que tienen los usuarios respecto a esta plataforma es extremadamente favorable. No importa en qué parte de España te encuentres, vas a poder tener varios encuentros sexuales para follarte a tantas maduras como quieras.

¿Cómo puedo contactar a otros usuarios?

 

Al tener un funcionamiento bastante parecido al de una red social podemos decir que cuenta con una gran variedad de métodos para contactar a otros usuarios. Entre ellos están los siguientes:

  • Me gusta: tal y como en insta gran o Facebook, es una forma discreta de darte a conocer. Perfecto para quienes son tímidos o principiantes y no saben cómo romper el hielo aún.
  • Galería de me gusta: como existen tantos usuarios la plataforma te da la posibilidad de ver los likes que otros dan, así tienes más chaces de conseguir personas con gustos como los tuyos. Solo disponible para la versión Premium.
  • Favoritos: podrás agregar a las personas con quienes sientas una mayor conexión como favoritos, de esta forma te aseguras de no perderlo nunca.
  • Chat privado: es la forma de conversar más efectiva, te permite conocer a los demás usuarios entablando una comunicación fluida y vivaz hasta lograr el encuentro.

¿Cómo son los demás perfiles?

Los perfiles de otros usuarios dependen de la seriedad que se tome la persona. En términos generales son de buena calidad, aunque no vas a encontrar fotos en alta resolución, al menos tienes la seguridad de que no se trata de falsificaciones.

¿Cómo es el proceso de registro?

 

Con solo entrar vas a ver un gran botón donde empezar el registro. Solo tienes que llenar un formulario con preguntas simples como localidad, un nombre de usuario, contraseña, edad, genero propio y lo que buscas, y por ultimo un correo electrónico que posteriormente vas a tener que verificar.

No vas a tardar más de 3 minutos en tener un perfil propio para dar inicio al ligue. No tengas miedo de romper el hielo y de crear una cuenta creativa y atractiva.

¿Tengo que pagar para usar wantmatures?

precios wantmatures

El registro es gratuito, y por ello no necesitas pensar en pagos de buenas a primeras. Pero las funciones resultan algo limitadas. Es cierto que puedes moverte con facilidad a pesar de la gran cantidad de límites que se te imponen, pero también resulta sencillo conseguir citas y ligar con más de una mujer.

Precios de la versión Premium

¿quieres convertirte en un miembro suscrito, pero te da miedo perder dinero? La plataforma ha pensado también en estas posibilidades. Por eso han creado una membresía de un día a un costo extremadamente bajo y así podrás determinar si te gusta o no la calidad de la plataforma.

Las membresías Premium a las cuales vas a poder optar son estas:

  • Por 1 día: 0,99 euros.
  • Por 7 días: 4,85 euros.
  • Por 1 mes: 24,99 euros.
  • Por 3 meses: 41,98 euros mensuales.

¿Es posible hacer contacto con la versión gratis?

Aunque resulta más complicado tampoco es algo imposible. Las citas concertadas con una versión gratuita en la plataforma se dan en un porcentaje bastante bajo, pero aun así puedes poner todos tus esfuerzos y lograr que esa mujer madura que tanto te quieres follar acepte salir contigo.

Puedes buscar algunas páginas adicionales que ayudan a filtrar los nombres de usuarios dependiendo de tus datos personales. Muchas redes sociales cuentan con aplicaciones adicionales que permiten conocer ciertos datos que la propia app no permite, esto es algo bastante similar.

No es la opción más sencilla o la correcta, pero puede llegar a funcionar bastante bien si lograr ubicar una de calidad. Por otro lado, el nombre de usuario que escojas debería tener tu nombre o al menos cierta relación con algunas de tus redes sociales, twitter e Instagram son las mejores opciones para ello.

Entre los beneficios que puedes obtener sin pagar se encuentran estos:

  • Buscar y ver perfiles diariamente.
  • Ver las fotos de otros usuarios.
  • Enviar y recibir mensajes.
  • Marcar algún contacto como favorito.

Ten en cuenta que tas estas acciones son sumamente limitadas, es decir que solo podrás hacer unos pocos movimientos al día.