Saltar al contenido
WPFG

Opiniones sobre Flirtfair

Flirtfair

¿Buscas alguien para tener un encuentro erótico sin compromiso? En ese caso flirtfair es sin duda la mejor opción para ti. Se trata de una plataforma diseñada especialmente para concretar citas sexuales y lograr relaciones esporádicas desde internet.

Con solo crear un perfil podrás acceder a un mundo que te permitirá cumplir todas tus fantasías sin miedo a que la persona que te atrae te rechace cara a cara. Los usuarios de esta página son hombres y mujeres en busca de una relación pasajera, sin ataduras y que les permita follar libremente.

Si estas interesado en conocer más sobre flirtfair y sus servicios, sigue leyendo este post donde te diremos todo lo que necesitas saber, así podrás determinar si realmente es lo que estás buscando en una web de citas eróticas.

¿Qué ofrece la plataforma de flirtfair?

perfiles flirtfair

La plataforma se centra principalmente en conseguir a otra persona que esté interesada en tener relaciones sexuales contigo sin compromisos. Aquí todas las búsquedas son válidas, entre solteros, aventuras para cumplir fantasías poco usuales, encuentros esporádicos e incluso alguien discreto y perfecto para tus infidelidades.

A muchos les ha llegado a gustar porque plantea una visión innovadora dentro del sector de las citas sexuales. No solo se pueden conseguir mujeres atractivas y dispuestas a todo, los hombres que desean ser contactados también forman un buen porcentaje de los usuarios activos.

Se consiguen usuarios con perfiles realmente interesantes, y las fantasías no se quedan cortas al momento de su diversidad, podrás concretar desde un encuentro casual, hasta tríos con tu pareja u orgias.

¿Uno de los perfile ha llamado tu atención? Solo tienes que enviar un mensaje donde demuestres tu interés a esa persona, y si esta siente una conexión puede responderte e iniciar una conversación por el chat privado, el cual tiene un funcionamiento muy similar al de las redes sociales convencionales.

¿Es fácil navegar por flirtfair?

Totalmente, el diseño es muy básico, pero visualmente agradable. Está pensado principalmente en ser directo y sencillo, para que las personas al registrarse e iniciar sesión puedan conseguir rápidamente lo que están buscando.

Por su parte el buscador es muy intuitivo, ya que ayuda a filtrar los usuarios que tengas características similares a las tuyas, basándose en tu información de perfil y en los usuarios que has contactado con anterioridad.

¿Cómo es el registro en flirtfair?

registro flirtfair

 

Registrarse en la plataforma es completamente gratuito. Para ser parte de esta comunidad solo tienes que hacer clic en el botón de registrarse gratis y seguir los pasos que te mostramos a continuación:

  1. Lo primero es proporcionar un correo electrónico, el mismo debe ser válido y de uso propio.
  2. Vas a tener que rellenar un pequeño formulario de inscripción con datos muy básicos que no serán revelados a los demás, simplemente es por seguridad y controles dentro de la empresa.
  3. Luego de esto tendrás que aceptar los términos y condiciones, ten en cuenta que es muy importante leerlos antes de continuar.
  4. Para terminar, debes verificar tu identidad entrando en el enlace que te ha enviado la plataforma por e-mail.

En esto consiste el registro, pero esto no es todo, luego de completar esta parte empieza lo más divertido de todo, la creación y edición de tu perfil. La foto principal es la más importante ya que será la primera impresión que los demás usuarios tengan respecto a ti.

Existen 4 secciones diferentes dentro de la creación de un perfil:

  • Tus preferencias: aquí debes aclarar que buscas en otras personas, que no te agrada físicamente y cuales son aquellos detalles que te encantan.
  • Sobre mí: es importante que hables sobre ti mismo, como eres físicamente, algo a resaltar sobre tu personalidad, habilidades que puedan llamar la atención y todo aquello que deseas dar a conocer.
  • Detalles eróticos: claramente las fantasías y qué estás buscando en el terreno sexual es algo debes aclarar desde el principio, de esta manera te aseguras de conseguir a otros usuarios compatibles contigo en la cama.
  • 25 preguntas básicas: estas son necesarias dentro de la comunidad y es la misma plataforma quien las solicita, algunas son obligatorias y otras opcionales.

¿Flirtfair gratuito o pago?

flirtfair gratis

Si bien el acceso a la plataforma y el registro es totalmente gratuito las herramientas que ofrece son bastante limitadas, y no ofrecen tantas posibilidades. Para tener acceso a la mayoría de las funciones de calidad es necesario suscribirse a la versión Premium.

Adquirir un paquete de créditos también es una posibilidad para poder canjear diferentes acciones dentro de la página, pero sin duda son más complicadas de obtener para usar, además de que también representan una limitante.

Las suscripciones, denominadas abonos dentro de la plataforma, cuentan con dos tipos distintos, con precios variados dependiendo del periodo y de la cantidad de flirt powers que se pueden obtener.

Abono oro

  • Por 14 días y 500 flirt powers se deben pagar 4,99 euros.
  • Por 2 meses y 3000 flirt powers se deben pagar aproximadamente 34,90 euros.

Abono plata

  • Por 14 días se deben pagar 1,99 euros.
  • Por 2 meses se deben pagar 24,90 euros.
  • Por 3 meses se deben pagar 19,90 euros.

No importa si buscas una pareja para hacer intercambio, alguien dispuesto a un trio contigo y tu pareja o personas solteras para pasar un buen rato sin ataduras de ningún tipo, en la comunidad de flirtfair lo vas a conseguir sin problemas.

Podrás hacer contacto con personas de tu ciudad con las que puedas concretar citas eróticas en poco tiempo con solo crearte un perfil y comenzar a enviarles mensajes a todos los que llamen tu atención.