Opiniones eDarling.es y comentarios Opiniones eDarling.es y comentarios
Rate this post Ahora que a todos nos falta  tiempo,  las plataformas de contactos cubren un vacío en la vida de las personas. Un... Opiniones eDarling.es y comentarios
Rate this post

Ahora que a todos nos falta  tiempo,  las plataformas de contactos cubren un vacío en la vida de las personas. Un espacio que antes resultaba increíble imaginar. Ahora  ya no es extraño estar suscito a una plataforma digital de contactos como Edarling como tampoco decir que conocimos a la persona que comparte nuestra vida teniendo como mediador a una web de citas online.

Edarling es solo un ejemplo de website destinada a ese fin. Hay muchas. Cada vez más.

Cuidado con algunas páginas para ligar

Si eres de aquellas personas que se están planteando la posibilidad de ser usuario de una de estas plataformas, decirte que debes ir con cuidado. Muchos de estos espacios se aprovechan de la debilidad de las personas, aun cuando muchos de estos espacios también dan la cara y son de fiar.

Lógicamente que hay una parte que queda en manos del usuario. Un aspecto donde ni la plataforma ni los servicios de pago podrán acceder. Es la parte que concierne al trato en persona. De ahí que algunas relaciones funcionen y otras no.

Pero lo atractivo de la búsqueda es eso. Y es que a veces pensamos haber encontrado a la persona más idónea a nosotros pero luego nos damos cuenta que son más las diferencias que las similitudes son más los aspectos negativos que el lado positivo que en un primer momento creíamos haber encontrado.

Buen Marketing, mal negocio

Edarling es una web de citas online relativamente nueva para el mercado español. En España ha irrumpido con fuerza, y aboga por descubrir el lado compatible que hace que unas personas y otras se entiendan, aun cuando también es verdad que Edarling sugiere, el que decide es el usuario evidentemente.

Aunque en su negocio no son los únicos, Edarling  se presenta como una opción para solteros exigentes. En efecto, las personas que a priori ingresan en esta página, son personas dispuestas a pagar con tal de encontrar lo que buscan.

Para disfrutar de los servicios interesantes, hay que pagar

Edarling no lo dice claramente así, es más cuentan con algunas funciones gratuitas dentro de lo que es el uso de la web, pero si quieres más deberás pagar. Para los usuarios que se han confiado a Edarling eso no supondrá mayor problema.

Perfil exageradamente extenso de rellenar

Es verdad que hay de todo. Es verdad que no se puede detectar lo que son perfiles falsos de los que no, pero que para poder acceder debas responder un extenso cuestionario tal vez resulte demasiado exagerado.

El que no debe ser exagerado con sus respuestas será el usuario. Y es que de las respuestas que uno de vendrá la conformación del perfil. Mejor si lleva fotografía. Mejor si se completa en su totalidad, después de todo la gente que entra a Edarling sabe que no es una plataforma para gente que busca una alternativa a la rutina.

buscar pareja edarling

Registrarse en una plataforma como Edarling o similar, supone de entrada creer que encontrarás mucha gente que está esperando dar en el blanco o ser el blanco de aquella  persona que por sus características lo encuentra especial.

Pero en esta búsqueda de la pareja ideal el azar tiene un precio. Las coincidencias se producirán siempre que deseemos saber más. Y saber más a veces supone pagar por un servicio. En Edarling saben bastante de eso. La compatibilidad es gratis hasta cierto punto.

El servicio gratuito no vale para nada

En Edarling el servicio gratuito incluirá responder aquel test de compatibilidad, de igual forma dentro de ese rubro están  las  sugerencias de personas con similitudes a nosotros, se podrán enviar guiños y recibirlos, de igual forma aunque con sus limitaciones el servicio incluye la posibilidad de conocerse mutuamente, pero sólo hasta ahí  se puede llegar, y es que ir más allá implica pagar por el servicio, ir más allá sin embargo es lo que la gran mayoría de las personas quieren pues dan por hecho que así, es decir pagando las posibilidades crecen y quizá no se equivoquen.

En efecto, uno tiene mayores opciones, no se ve limitado prácticamente a nada, envía y recibe mensajes, puedes ver quien vio tu perfil y verlo también, la búsqueda se acelera. Es algo que en cuanto lo usas notas que funciona tal como te lo han contado, entonces te lo piensas, si decides que sí, pagas, si decides que no, buscas otra alternativa. Tranquilo, porque las hay.

precios edarling

Existen unas cuantas. No son muchas pero van en la misma línea de esta plataforma. Y si, también apuestan por la compatibilidad. Pero antes, por si te interesa, comentarte que Edarling te ofrecerá dos opciones: Una de ellas es Edarling Premium y la otra Edarling Premium Plus, en ambos casos lo que te comentaba te será posible acceder y buscar, verás lo fácil que es. Tendrás mayores posibilidades. Aunque en ningún lado te asegurarán que encontrarás a la persona de tu sueño porque es probable que tampoco exista, las opciones de entablar contacto son mayores.

Y en Edarling saben de eso, aun así  el precio que cobran por sus servicios desciende a mayor tiempo de suscripción. Quizá sea que son conscientes de que pese a contar con ese sistema de búsqueda de compatibilidades llamado “Matchmaking” sean realistas también en relación a  lo difícil que es dar con el dardo en el blanco de nuestro destino. Y es que encontrar al ser amado no es fácil por más que Edarling diga que sí.

¿Existe otra alternativa a Edarling?

Primero vayamos por partes y establezcamos una crítica constructiva en torno a este servicio que ha pretendido meterse en los corazones de las personas que sueñan a toda hora con la compatibilidad.

Es complejo pero lo cierto es que nadie se quiere pasar una hora de su vida rellenando un cuestionario de más de doscientas preguntas. Ese es un fallo remediable tal vez, pero un fallo. Y aunque sea útil para detectar usuarios falsos, puede ser también una traba para quienes desean encontrar alguien afín.

Sin comentarios.

Se el primero en añadir tu opinión.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *