Saltar al contenido
WPFG

Contacto local Opiniones

contacto local

Resulta bastante curioso como muchas veces las páginas de citas sexuales que menos se ven en los rankings de internet son las más funcionales de todas. Este es el caso de contacto local, si bien su nombre no resulta demasiado atractivo y es poco conveniente, se trata de una de las mejores alternativas de citas eróticas para españoles actualmente.

Con solo leer algunas de las opiniones sobre esta web podemos determinar su alta calidad para encontrar una relación pasajera, además de tener una trayectoria bastante larga y respetable, se trata de una página fiable, que se preocupa por la seguridad de sus clientes.

Entre las diferentes peculiaridades que vas a encontrarte una vez registrado, se encuentra el hecho de que la cantidad de mujeres que están aquí registradas supera al de hombres, lo que asegura conseguir citas con mujeres atractivas y dispuestas a cumplir fantasías en la cama.

¿Quieres saber más acerca de contacto local? Sigue leyendo este post donde te vamos a dar toda la información que necesitas para convencerte de que es tu mejor opción para follar sin compromisos o sentimientos de por medio.

¿Cómo funciona contacto local?

Contacto local

 

Para comenzar es importante aclarar que la plataforma procesa toda la información obtenida durante el registro y configuración del perfil. Esto tiene la finalidad de buscar y sugerir únicamente perfiles que tengan más oportunidades de adaptarse a lo que estás buscando, evitando que pierdas el tiempo en búsquedas extensas y sin resultados.

Pero no solo es muy intuitiva según las búsquedas que hagas, también se basa en la personalidad descrita de cada uno de sus usuarios y en las características físicas. Además, permite filtrar la información en base a los intereses sexuales de cada uno para mayor compatibilidad.

Mientras más filtros sean aplicados a tus búsquedas, mayores son las oportunidades de conseguir personas que tengan intereses y gustos similares.

¿Cómo iniciar el contacto con un perfil?

 

que es contacto local

Iniciar la comunicación con uno de los miles de perfiles de contacto local es muy sencillo, la plataforma te ofrece 3 formas distintas.

  • El beso: esta es la más sutil. Es una especie de like que le puedes dar a un perfil, la persona va a notarlo, revisara tu perfil y si está interesado va a enviarte uno de regreso para darte luz verde a que le envíes un mensaje. Esta es la mejor opción para los más tímidos.
  • Chat privado: esta es la forma más utilizada y la preferida de la mayoría de los usuarios. Es una forma simple de comenzar una conversación y ver si existe una conexión entre ambos.
  • Video llamada: esta es para quienes ya tienen tiempo hablando por el chat y quieren conocerse mejor antes de verse en persona, aunque también es una buena opción para los más osados que quieren ir directamente al asunto.

¿Cómo son los perfiles?

 

Este es por lejos una de las características más evaluadas en toda página de citas, y las calificaciones que consigue contacto local en la mayoría de ellas son excelentes. La plataforma se gestiona de forma efectiva, dejando únicamente a la vista perfiles que se mantienen activos y en línea constantemente.

Realizan chequeos frecuentes para mantener las búsquedas libres de perfiles falsos y de bots, a pesar de que no es posible eliminar este problema al 100% hace un buen trabajo dejando visibles solo a los perfiles más activos.

Por otro lado, las mujeres no necesitan pagar la suscripción Premium, por ello el número de chicas registradas es mayor, tratándose de perfiles reales en su mayoría.

¿Contacto local tiene alguna desventaja?

Aunque nos gustaría decir que no, nada puede ser perfecto. Una de las pocas pegas que se le atribuyen es que la distribución geográfica que posee. Algunas ciudades cuentan con un número elevado de suscriptores, mientras que otras apenas están empezado a tener fuerza.

Precios de contacto local Premium

 

¿Es necesario pagar para usar la plataforma? Para nada, el registro lo puedes realizar de forma gratuita, e incluso muchas funciones tienen un buen funcionamiento de esta manera. Pero claramente las herramientas que puedes utilizar en una versión Premium son mucho más elevadas.

Aunque a primera vista los precios no son los más asequibles de todos, no es la más costosa que vas a conseguir en el mercado, además muchos coinciden en que vale la pena hacer los pagos para conseguir mayores ventajas y lograr una mejor optimización de sus oportunidades de ligue.

Los diferentes planes a los que puedes suscribirte son:

  • Oro: se deben pagar 26 euros al mes.
  • Plata: se deben pagar 25 euros al mes.
  • Bronce: se deben pagar 24 euros al mes.

Beneficios de contacto local

Son muchos los beneficios que se obtienen al ser parte de esta comunidad, algunos de ellos son estos:

  • Registro gratis: crear un perfil y comenzar a buscar citas es algo gratuito, solo vas a necesitar pagar si deseas aplicar herramientas más avanzadas.
  • Ofrece privacidad y seguridad: esta puede ser una de las ventas relacionadas a la web más valiosas. Se asegura de mantener tanto como sea posible la privacidad de cada uno de sus usuarios. Aunque la información queda registrada para la página, esta no será compartida con otros.
  • Perfiles reales: como hemos mencionado anteriormente es imposible que no exista algunos perfiles falsificados, pero estos no representan ni un 5% de las suscripciones.

No importa el lugar de España donde te encuentres, si quieres conseguir citas eróticas y sin compromisos para follar esta es una de las alternativas más recomendadas. Aunque no resulta tan popular en las páginas de recomendaciones, solo tienes que indagar un poco para darte cuenta que tiene las mejores opiniones del mercado.

La mayoría aseguran que se trata de un sitio web serio y bastante seguro. Las personas que han tenido malas experiencias dentro de la misma son pocas, y se deben a personas que no cumplen con las normas de la comunidad.