Saltar al contenido
WPFG

Contactos-X.es, una de las mejores webs para follar de 2024

contactosx

¿Estas interesado en conocer las opiniones sobre Contactos X? Es una plataforma bastante popular entre hombres y mujeres que buscan encuentros sexuales de una sola noche, sin compromisos ni citas previas.

No tienes que intentar convencer a nadie, en Contactos X todos saben a lo que vienen y todos ven en busca de lo mismo, follar sin compromisos. Por ello, si estás buscando el amor o una potencial pareja seria, esta no es tu plataforma de ligues.

Los comentarios que se pueden encontrar con respecto a esta web varían mucho dependiendo de la experiencia de cada usuario. Lamentablemente, al tratarse de una plataforma tan amplia, los perfiles falsos abundan y no todos pueden presumir de conseguir ligues esporádicos.

Aun así, son muchos los usuarios que afirman que si es posible conseguir citas múltiples con las chicas calientes con las que hablan a través del chat privado. Sigue leyendo este post y entérate de todas las características que Contactos X tiene para ofrecer.

Conactos-X.es, ¿por qué es tan popular?

Contactos-X.es es una página de contactos que ofrece una serie de ventajas a quienes buscan conocer gente nueva y tener sexo.

Cuenta con una amplia base de datos de usuarios, lo que significa que hay una gran cantidad de personas con las que se puede interactuar. Esto aumenta las posibilidades de encontrar a alguien con intereses similares y establecer una conexión.

Contactos-X.es es fácil de usar y está diseñada para ser accesible para todo tipo de usuarios, independientemente de su nivel de experiencia en la búsqueda de relaciones en línea. La página ofrece un diseño intuitivo y una navegación sencilla, lo que hace que sea fácil encontrar lo que se busca.

Pero también ofrece diversas herramientas y funcionalidades que permiten a los usuarios interactuar de forma efectiva: opciones de mensajería, chat en vivo y la posibilidad de enviar y recibir fotos y videos, lo que hace que sea más fácil conocer a alguien en línea antes de establecer una reunión en persona. Además, la página cuenta con medidas de seguridad para proteger la privacidad y la seguridad de los usuarios.

Ventajas y desventajas

Es importante conocer las partes malas de los sitios web de citas, por ello te dejamos una lista donde te hablaremos de pros y contras que tiene Contactos X, para que puedas ver rápidamente si esta es la web que te conviene o no.

Ventajas

  • Es una de las plataformas para follar mejor posicionadas en varios rankings de internet.
  • Cuenta con un chat privado, el cual no requiere de una solicitud de amistad previa.
  • Si te topas con un perfil falso puedes hacer un reporte para que sea eliminado en brevedad.
  • Tienes la opción de poner privado tu perfil, así solo verán tu información quienes tu desees.

Desventajas

  • No cuenta con una app móvil.
  • Los métodos de pago que ofrece no son anónimos.
  • La verificación de identidad no es la mejor.

¿Cómo funciona Contactos X?

La plataforma es bastante intuitiva y sencilla para que la puedan entender todos los clientes, si sabes usar redes sociales no tendrás inconvenientes en aprender a manejarte en este sitio web.

Las cuentas se pueden crear de forma gratuita, ofrece también varios servicios con esta modalidad, aunque pagar por uno de sus planes es la forma más efectiva de lograr contactar con varias personas y conseguir una cita de una sola noche.

inscripcion contactos X

Cuando tienes tu perfil creado solo tienes que compartir fotos de tu preferencia, lo ideal es que estas sean nítidas y den a entender tus intenciones, te recomendamos evitar fotos donde salgan terceros o que revelen demasiada información personal como tu domicilio exacto o lugar de trabajo.

Recientemente, con la llegada de nuevas modas en las redes sociales, Contactos X te permite subir videos cortos donde puedas mostrar tus atributos, hagas una pequeña presentación sobre tus gustos personales o cualquier cosa que desees. Esta actualización nos ha dejado bastante sorprendidos considerando que se trata de algo innovador en las plataformas de citas.

Las opciones de búsqueda por otro lado resultan sencillas y básicas, donde se incluye el género, región, la edad, quienes se encuentran en línea y solo con foto, esta última para ayudar a filtrar aquellos perfiles que son falsos o que han dejado abandonados.

El chat privado es simple, si alguien te ha interesado lo suficiente como querer entablar una conversación solo tienes que enviarle una invitación, también puedes aceptar si te envían una a ti, previamente te dejan ver el perfil de la persona para que decidas que hacer.

Planes y precios de Contactos X

Para poder hacer uso de tu perfil tienes que pagar cada día de uso. Ofrecen planes que van desde una semana hasta los 6 meses, y durante ese tiempo tienes acceso ilimitado a cada uno de los servicios de Contactos X sin ningún tipo de restricción.

Los planes a los que puedes acceder son:

  • Por 7 días, debes pagar 9,90 euros.
  • Por 1 mes, debes pagar 28 euros.
  • Por 3 meses, debes pagar 48 euros.
  • Por 6 meses, debes pagar 69 euros.

Ten en cuenta que se trata de pagos únicos por dicha cantidad de tiempo. Los métodos de pago varían, desde los tradicionales bancarios hasta medios virtuales, pero ninguno de ellos es anónimo.

Sin duda podemos decir que Contactos X es una buena plataforma si quieres follar sin compromisos, cuenta con actualizaciones constantes, está bien posicionada, cuenta con muchos usuarios activos y está disponible en toda España.

Las mejores webs para follar gratis en 2024

Sitio Destaca Clasificación Datos Opiniones
1

Citas con mujeres calientes dispuestas a vivir aventuras

8.5 / 10
2 000 000 de usuarios en España
rating-10
Visitar Visitar
2

Encuentros sexuales
Mujeres ardientes

9.5 / 10
2 000 000 de usuarios en España
rating-10
Visitar Visitar
3

Encuentros
Mujeres casadas infieles
Chicas ardientes

9 / 10
3 000 000 de usuarios en España
rating-9
Visitar Visitar
4

Contactos casuales
Citas sin compromiso

9.2 / 10
1 500 000 usuarios en España
rating-9
Visitar Visitar
5

El mejor sitio para citas calientes
Gran cantidad de opciones
Sin ataduras

8.5 / 10
1 500 000 de usuarios en España
rating-9
Visitar Visitar