Saltar al contenido
WPFG

Opiniones sobre Lixxz

La plataforma Lixxz es una de las más nuevas en el mercado, aunque ha ganado mucha popularidad en temas de ligar, en países como Brasil, Argentina, Reino Unido, Alemania y Francia. Gracias a ello ya se encuentra disponible también para usarse dentro de territorio español.

¿Quieres conocer más acerca de Lixxz? Sigue leyendo este post y entérate de cómo funciona, sus principales características y mucho más.

¿Cómo funciona Lixxz?

que es lixxz

 

Esta plataforma de citas es simple e intuitiva. Para comenzar tus búsquedas o simplemente ver tus interacciones, solo necesitas acceder al menú desplegable que se encuentra en el lado izquierdo de la pantalla y listo, tendrás acceso a todas las herramientas ofrecidas por la web.

Si lo que quieres es explorar por los diversos perfiles, utiliza los filtros ofrecidos en la barra de búsqueda donde podrás ver a los usuarios que están conectados en el momento, además de poder incluir algunos criterios básicos como lo son la edad, localización y más.

Entre las opciones avanzadas están incluidas las galerías de fotos, si un usuario particular está o no en línea, cuáles son los usuarios que se han unido recientemente e incluso por intereses sexuales, para que te asegures de que la persona con la te vayas a encontrar tenga los mismos gustos que tú en la cama.

Una de sus funciones más entretenidas, que resulta ligeramente similar a la de otros portales con dating, es la de “Cita Rápida”, que consiste en marcar a las personas que te gustan o destacar únicamente los perfiles que se muestran una y otra vez para evitar escribir varias veces a la misma persona.

Precios y planes de Lixxz

Al igual que muchas de estas plataformas de citas, Lixxz funciona con un sistema de monedas, esto significa que debes comprar un paquete acorde a la cantidad de interacciones que deseas tener con los demás usuarios, además de poder personalizar tanto como quieras tu perfil.

Los precios y promociones a los que tienes acceso son los siguientes:

cual es el precio de lixxz

También ofrece una oferta especial, que no cuenta directamente como un paquete ya que se puede adquirir en cualquier momento de forma adicional. El mismo tiene un costo de 6,99 euros y consta de 300 monedas.

¿Vale la pena usar Lixxz?

que es lixxz

Tiene poco más de 2 años en el mercado y ya ha conseguido una gran popularidad, así como excelentes comentarios por parte de los usuarios. Aunque no tiene un filtro u opciones para reportar los perfiles falsos, al tener tan poco tiempo en el mercado estos no son realmente frecuentes.

O tiene membresías, solo paquetes de monedas, por tanto, no se debe renovar nada cada cierto tiempo, tampoco comprometer demasiado información importante para el registro, el mismo es simple y básico.

Ventajas

  • Ofrece un chat en directo para conocerse mejor antes de concretar la cita.
  • Puedes usar métodos de pago anónimos.
  • Todos los perfiles son privados hasta obtener un Match.
  • Las promociones no se auto renuevan.
  • Puedes probar la plataforma gratis para asegurarte de que te gusta.

Desventajas

  • No tiene una app para dispositivos móviles.

Si estas buscando una buena plataforma online de citas, encuentros de una sola noche o incluso una relación a largo plazo, Lixxz puede ser una de tus mejores opciones.