Es normal que a día de hoy todos los procesos de nuestras vidas tengan que ver con Internet o cualquier proceso virtual, al menos la gran mayoría, desde una compra sencilla para hacer un regalo hasta la adquisición de una prótesis para alguna operación importante, cualquiera de nuestras acciones cotidianas pasan por el contacto con la tecnología, y las que no, pues quisiéramos que pudiesen para así hacer más sencillo los procesos y evitar más horas de esfuerzo o simplemente, invertir ese tiempo en alguna otra cosa.

conocer chicas

Entre estas actividades, está el conocer personas nuevas, buscar pareja o simplemente, matar la curiosidad para alguna aventura y así poder disfrutar de cualquier aventura que divague por nuestra mente desde hace algún tiempo, total, un poco de emoción no hace daño a nadie.

Sin embargo, no siempre es beneficioso dejar cosas del amor y la vida personal en manos de un grupo de cómputos y operaciones binarias, el factor humano siempre será importante en estos detalles y debemos estar conscientes de lo importante que es mantenerlo presente.

Pero si aun así, estás decidido a emprender una aventura para conocer mujeres por Internet, sería bueno que leyeras unos cuantos consejos:

¿Qué podemos encontrar en Internet?

Es determinante saber que estás buscando y dónde, de nada sirve que entres en la web a buscar mujeres y ni siquiera sabes el motivo para el que la buscas y créenos, en la web cada quien sabe lo que quiere y si no demuestras claridad en tus opciones y tu manera de hablar, serás desechado en cuestión de segundos.

Partiendo por aventuras hasta encontrar al amor de tu vida, las opciones son interminables en internet y es importante que sepas que quienes están allí, no pierden el tiempo, al menos la mayoría, muchos ya expertos en el área y que identifican de manera rápida a un indeciso o inexperto, por lo que así como te pueden esquivar, también te pueden utilizar y en cuestión de unos clicks ser víctima de una gran cantidad de delitos o abusos sin que te des cuenta siquiera, por eso, recalcamos el hecho el hecho de que estés claro en lo que buscas.

Aventuras

Es lo más común y sencillo de encontrar en la web, por lo que no tendrás muchos problemas, no a menos que seas un secuestrador o acosador que no deje ni respirar a las mujeres que vayas conociendo, recuerda que aunque no quieren nada serio, hay muchos como tú que buscan diversión y saben ser pacientes.

En cada sitio web de citas y parejas online, es común encontrar personas que sólo buscan aventurarse y encontrar un rato de diversión con otras personas, por lo que siempre que seas claro y directo en el tema, las puertas estarán abiertas a nuevas aventuras, claro está, con los límites impuestos por cada persona, incluyéndote, así que hasta que no esté todo delimitado de la manera adecuada y sientas plena confianza, evita acordar un encuentro personal en el que además, puedes estar expuesto.

Este tipo de recursos para conocer personas almacenan al menos un 80 % de propuestas “indecentes”, donde el compromiso y el amor quedan de lado y poco tienen que ver con lo que realmente buscan los usuarios de estos lugares.

Amor real

Esto es muy complicado, no imposible, pero casi. Si bien no todos quieren vivir a diario entre hoteles, preservativos y orgasmos sin sentimiento, el porcentaje de personas que buscan relaciones estables es minúsculo, menor aun cuando lo reducimos a la población que busca pareja por la web, así que si la paciencia no está entre tus atributos, no es prudente que acudas a estos lugares, aunque puedes verlo como un ejercicio de desarrollo personal para ser más paciente.

Incluso, el riesgo de que en las secciones de amor real y parejas estables consigas personas que buscan aventuras, es inmenso, ya que muchas veces quieren aprovecharse de personas heridas o inestables en lo emocional y buscan confundir para obtener el placer que quieren, no creas que eso sucede sólo en las películas.

¿Cómo comienzo?

Lo primero a tomar en cuenta (luego de establecer tus prioridades) es aclarar tu orientación sexual, aunque suene algo duro, muchas veces estos sitios web logran alterar el pensamiento de las personas y crean dudas sobre sus gustos de toda la vida, llevándolos a sentir inseguridad sobre sí mismos y hace peor la situación, al percatarse de que posiblemente todo fue engaño. Tranquilo, debes estar consciente de tus gustos siempre y no permitir que la soledad juegue en tu contra.

Luego debes realizar búsquedas extensas y minuciosas, donde encuentres el portal que realmente te ofrezca el tipo de gente que quieres tener cerca y que quieres conocer, hay muchos lugares en la web que sólo se dedican a establecer relaciones entre más de dos personas, gustos por el mismo sexo o prácticas poco convencionales que para alguien que busca estabilidad, tal vez no sea la mejor opción.De hecho, a pesar de tener un apartado para los enamorados, muchas veces los portales sólo obtienen tráfico de personas que quieren trío o intercambios.

Una vez hecho esto, debes ser sincero. Recuerda que independientemente de lo que busques, de nada sirve colocar la foto de Brad Pitt o Leonardo Di Capio, aunque no conozcan a esos actores, en algún momento deberán verse las caras y sabrán que todo fue una farsa, por lo que puedes tener en frente el mejor sexo de tu vida y botarlo por mentir, sin contar que puede además ser el amor de tu vida, no es necesario llegar con anillo de compromiso para que una historia de amor comience.

Ya un poco más adentro del tema, debes ser seguro, recuerda que tienes el plus de que nadie te ve, por lo que si sufres algún tic que te avergüence, este es el momento de liberarte de complejos ya que estarán conociendo tu verdadero yo, sin obstáculos físicos que limiten tu alcance, así que puedes estar tranquilo y seguro, es importante que transmitas seguridad siempre, aunque sólo busques placer, las mujeres se sienten atraídas por un hombre seguro siempre.

Y si estas esperando algún truco en esto, pues no lo hay, más allá de buscar con cuidado y presentar siempre tu cara real, el verdadero truco está en ti y en cómo te desenvuelves en cada faceta, sin importar lo vergonzosa de la situación, será tu seudónimo quien muera, puedes cambiarlo, abrir una nueva cuenta, poco importa esto, mantén siempre la mirada en alto ante el monitor y prepárate, eso sí, para conocer un mundo totalmente nuevo y convulso en el que tendrás que hacer malabares para no caer en trampas.

Por último, evita enamorarte. Siempre que los encuentros sean cibernéticos, evita enamorarte de una persona a quien apenas conoces y que aunque hables con ella a diario, hasta que no exista el contacto directo y en vivo, no contará como una persona real, ya que puede ser incluso un robot programado con miles de respuestas ante determinadas situaciones, algún virus o simplemente, el comienzo de un delito virtual en el que puedes determinar como modelo de pornografía en las redes sin tan siquiera saberlo.
De igual manera, para que te quede todo más claro, te pondremos ventajas y contras de conocer mujeres en internet:

Ventajas

  1. Jamás te ven: parte de lo que te mencionamos cuando hablamos de ser seguro, comienza aquí. Nunca te verán más allá de la foto que permitas que sea mostrada en tu perfil o cualquier material, que tú mismo escogerás de manera detallada y cuidadosa, por lo que a menos de que seas tú quien se ponga en riesgo de espantar a toda mujer que pase por allí, nada malo sucederá.
  2. Puedes “Salir” con varias a la vez: aunque estés buscando el amor de tu vida, tendrás la tranquilidad de escoger con calma y esta vez, acertar, porque más allá de un buen cuerpo o una hermosa sonrisa, tendrás a tu disposición los sentimientos de cada quien abiertos de par en par, por lo que no habrá manera de que realmente estés expuesto a una bruja disfrazada de cordero o viceversa, sabrás bien con quién estás lidiando.
    Mientras que si buscas una aventura, pues tendrás todas las de ganar y podrás organizar incluso una diaria, o hasta más, ya que no hay el riesgo de que te vean acá o allá sin saber quién eres realmente, por lo que sin dudas tendrás en tus manos una gran tesoro, claro, si quieres una aventura.
  3. Ahorro enorme: en lugar de gastar en el cine o en regalos costosos para enamorarla, esta vez el mejor regalo serás tú y tu disposición, personalidad e ingenio quien la enamore, por lo que podrás guardar y ahorrar dinero para preparar la gran cita, el gran día en el que por fin decidas encontrarte con el amor de tu vida y sorprenderla esta vez, para comenzar una gran relación, sin miedo a perder el tiempo, el dinero, o tus sentimientos.

Desventajas

  1. No sabes quién está enfrente: lamentablemente no todo es color rosa y aunque estés hablando con la persona más maravillosa del mundo, puede que sea sólo una treta para sacarte todo el beneficio posible con fotos, videos, materiales de cualquier tipo o incluso, datos personales para estafarte en el banco o vía web, así que debes ser asertivo, cuidadoso y hasta un poco desconfiado, recuerda que si ya tomaste la decisión de llegar hasta allí, ya puedes tomarte todo el tiempo del mundo para seleccionar a la persona indicada.
  2. Algunos no quieren lo mismo que tú: es cierto que las opciones son limitadas, aunque sean muchas, no son infinitas, sin embargo algunos quieren tríos con violencia, otros quieren violencia en orgía, habrá quienes busquen una relación estable con intercambios, y así seguirá la permuta de posibilidades en este mundo que es realmente amplio y ofrece una gran cantidad de opciones que no precisamente deben ser iguales a tus necesidades o lo que tanto buscas y sueñas en una persona.
    Tener la mente abierta y hasta un poco flexible a determinados cambios, te ayudarán a descubrir cosas nuevas que posiblemente no contemplas, pero una vez las pruebes, descubrirás un gusto enorme, como puede suceder también que ante este tipo de situaciones, terminas de entender que realmente detestas determinadas cosas y jamás quisieras experimentarlas, de cualquier manera, aprenderás.
  3. Es importante que estés consciente que cada quien busca sus necesidades y dar el paso de entrar en la web es algo difícil, incluso cuando los veas experimentados, en algún momento les costó muchísimo llegar hasta allí, por lo que tú también tendrás que adaptarte y entender que no siempre será lo que quieres o cómo quieres, a veces tendrás que ceder ante las exigencias de otros o simplemente, hacer a un lado a determinadas personas.
  4. Jamás te enamores: lo dijimos hace un momento y acá te lo repetimos con más énfasis ¡Evita ilusionarte! Siempre que estés frente a la pantalla entiende de esa manera el intercambio, un ser humano con una pantalla, no hay contacto visual, no hay un beso, una caricia, una fragancia que cautive, debes ser paciente y esperar que las cosas fluyan y puedas conocer a la persona. Es sencillo desarrollar empatía por una persona que hable bonito, que te diga cosas agradables a cada momento y que esté dispuesta a siempre tener un detalle, el hecho es que el físico sí cuenta, sin contar que realmente debes estar seguro que las fotos y la persona que te habla, pertenecen a un mismo ser.

Cuando ya sientas que no puedes dejar de hablar con esa persona, es importante que intentes organizar un encuentro, incluso, puedes dejarle embarcada, simplemente para verificar que sí fue hasta allá, puedes también tardar para aparecer, todo es válido en esto, además, si han esperado tanto para conocerse por internet, pueden esperar media hora para verse las caras por primera vez.

Es importante que tomes cada paso explicado al pie de la letra, sin saltarte ninguno y mucho menos, queriendo ser experto desde el primer día, recuerda que para subir fotos y que te digan que les gusta, está el Facebook, esto es un poco más serio y conlleva un riesgo mayor.