Saltar al contenido
WPFG

Mejores webs de contactos para follar

Sitio Destaca Clasificación Datos Opiniones
1

Follamigos

Encuentros sexuales
Mujeres ardientes

10 / 10

1 000 000 de usuarios en España
Visitar Visitar
2

4club

El mejor sitio para citas calientes
Gran cantidad de opciones
Sin ataduras

9.3 / 10

1 500 000 de usuarios en España
Visitar Visitar
3

C-Date

Encuentros
Mujeres casadas infieles
Chicas ardientes

9 / 10

3 00 000 de usuarios en España
Visitar Visitar
4

Casual Club

Contactos casuales
Citas sin compromiso

8.5 / 10

1 500 000 usuarios en España
Visitar Visitar
5

Quierorollo

8.4 / 10

500 000 usuarios en España
Visitar Visitar
5 (100%) 4 votes

Si te encuentras en la búsqueda de una persona para pasar un buen rato, pero no estás seguro de donde puedes conocer a alguien con intereses similares, que tampoco desee nada serio, te traemos los mejores sitios de citas para sexo, una forma segura y fácil para poner en práctica las artes de la conquista.

Actualmente es difícil mantenerse alejados de los dispositivos móviles de cualquier tipo, es por eso que cada vez es más normal conseguir personas que tengan creado un perfil en alguna de estas aplicaciones para conocer gente, donde algunos buscan amistades o su alma gemela, pero la mayoría solo quieren alguien con quien follar que no se encuentre dentro de su círculo social para no tener que dar explicaciones a nadie.

¿Cuáles son los mejores sitios de citas para sexo?

Aquí te hablaremos sobre algunas aplicaciones que son la alternativa perfecta para Tinder, que quizás sea el gigante de las citas online o citas a ciegas como muchos le llaman, pero precisamente es el motivo que lo convierte en la opción menos discreta de todas. Los sitios que mencionaremos a continuación también coinciden en que debes esperar a ver si la persona con quien hablas se siente lo suficientemente atraído como para aceptar verse y mantener relaciones, esa parte depende únicamente de que tan bien logres usar tus encantos personales.

Follamigos

Si bien es una de las webs más conocidas en el internet por su facilidad de acceso y por ser completamente gratis, no es la más recomendable, especialmente para quienes recién están iniciándose en este mundo de las citas sexuales de una sola vez.

web follamigos

Si bien tanto el funcionamiento como el registro son sencillos y cómodos, la mayoría de los internautas que han caído en el encanto primerizo de follamigos aseguran que no es tan sencillo como parece encontrar aquí un encuentro sexual. Sin embargo, se debe tener en cuenta que cada experiencia es diferente. Puede que sus funciones realmente te atraigan y puedas encontrar aquí las mejores citas sexuales de tu vida.

4club

Esta página especial para tener encuentros sexuales es una de las más populares por sus imágenes y herramientas de ligue subidas de tono, a las cuales se puede acceder desde la versión Premium que tiene un precio bastante bajo en comparación a otras aplicaciones de citas.

4club web

A pesar de que pagando es cuando se obtiene mayor diversión, el registro puede realizarse completamente gratis. Lo único realmente destacable de este sitio es que su versión para PC es bastante buena, con un diseño agradable y fácil de entender, pero con la aplicación pasa todo lo contrario.

Fuego de vida

fuego de vida

A pesar de que se inició exclusivamente como una web normal, actualmente cuenta con aplicación para dispositivos móviles. Registrarse como un usuario más es completamente gratis, pero pagar el precio por ser VIP tienen muchos beneficios exclusivos, no solo las herramientas necesarias para que el ligue sea más exitoso, sino secciones de webcam y mucho más.

Quierorollo

Es uno de los sitios web con más similitudes a Tinder, consiste en crear un perfil completamente gratuito con algunos datos básicos como edad, nombre, una foto de perfil para que los demás puedan conocerte físicamente. Su funcionamiento es bastante simple, dependiendo de tus gustos te aparecerá el perfil de varias chicas o chicos que se encuentren cerca de ti, y desde la pantalla principal podrás mandarles un mensaje para ver si se animan a entablar una breve conversación.

quierorollo es

A pesar de que la cantidad de mensajes que se pueden enviar diariamente de forma gratuita son limitados con un total de 5 textos, existe la posibilidad de enviarlos de forma ilimitada pagando por la versión Premium, la cual tiene costos bastante asequibles para la mayoría, además de ser justos considerando el servicio que brindan, el cual resulta bastante seguro a pesar de los riesgos típicos de este tipo de aplicaciones.

Fuckbook

fuckbook

Aunque por el nombre podría inferirse que se trata de una aplicación similar al conocido Facebook, pero especial para conseguir sexo fácil, te llevaras una leve decepción. Es una aplicación para citas bastante común, con un funcionamiento similar al de la mayoría. En esta web podrás buscar personas que te parezcan atractivas o te guste su perfil, enviarles mensajes y esperar que te respondan o que surja la química entre ambos para poder llegar a la acción.

Victoria Milan

victoria milan

Cuenta con un sistema de registro bastante sencillo al ser una de las plataformas más básicas de la web. Aunque el registro es totalmente gratuito, acceder a todas las herramientas VIP que ayudan en el ligue cuestan algunos euros al mes, pero no es una función realmente necesaria para poder conseguir alguien con quien pasar un buen rato. Al momento de crear el perfil es necesario que llenes el formulario con algunas características físicas que ayuden a los otros a saber si puedes llegar a ser o no compatible con sus gustos.

¿Cómo tener sexo a través de las páginas de citas?

Las webs de contactos para adultos están de moda, y no es para menos teniendo en cuenta el cambio tan grande que han significado para aquellos que los disfrutan teniendo sexo sin complicaciones. Internet ha permitido agilizar el contacto entre personas que no viven necesariamente en el mismo sitio, de una manera rápida, cómoda y desde casa. Ahora es posible contactar con cualquier persona que busque un encuentro adulto y quedar en citas rápidamente con tan solo conectarse a una página de contactos.

Como sabemos que sois muchos los que deseáis estrenaros en este ámbito y os puede venir bien una guía, aquí encontraréis reviews, experiencias y opiniones de las que consideramos las webs de contactos para adultos más profesionales para encontrar aventuras, infidelidades, o sexo sin compromiso. Así pues, te recomendamos que dediques unos minutos a informarte en estas páginas de cuáles son las mejores opciones para hacer contactos para adultos en Internet hoy en día.

No dudes que te servirá para hacer la elección más inteligente y encontrar una web a tu medida que te proporcione la experiencia más divertida y eficaz posible. No todas las webs de contactos para tener sexo con adultos son iguales, aunque te lo puedan parecer, por lo que nunca está de más conocer experiencias y opiniones como las que te presentamos aquí.

No te conformes con la primera opción que se te presente y encuentra el portal perfecto para ti. Porque hacer contactos adultos requiere un servicio profesional y eficaz, al mismo tiempo que se disfruta la experiencia. Seguro que encontrarás la opción que venías buscando, solo necesitas dedicar un par de minutos a informarte detalladamente en nuestras reviews sobre cuáles son las mejores webs de contactos para adultos y elegir de acuerdo a tus gustos.

Te sugerimos, además, los siguientes consejos para que una vez completes el registro en una web de contactos adultos puedas tener el mayor éxito posible:

  1. Completa tu perfil y sube una foto muy atractiva. Elige tu mejor foto y no tengas pereza de emplear unos minutos en rellenar bien tu perfil. Piensa que el buscador de la página se guiará por los datos de tu perfil para aparecer en los resultados de búsqueda de otras personas… ¿No quieres que te vea todo el mundo que comparta tus intereses? Si subes, además, unas cuantas fotos sexys, tendrás todavía más éxito.
  2. Contacta con mucha gente. Cuanta más gente contactes, más rápidamente conseguirás citas con contactos adultos. Escribe mensajes y utiliza todas las herramientas de contacto que la página tenga para romper el hielo con todos los usuarios que te gusten. Y piensa que algunas personas no se conectan a diario, así que sé paciente esperando las respuestas.
  3. No des datos personales ni de contacto. Todas las webs para ligar serias te advertirán de ello, y es que no es nada seguro dar números de teléfono, direcciones electrónicas o direcciones físicas a tus contactos online. Mejor quedad directamente en una cita, así no sabrá nada de ti que tú no desees que sepa. Y, por supuesto, tampoco des información privada o de cuentas bancarias. Nadie necesita saber esa información de ti, solo tu personalidad y gustos para ver si sois compatibles.